Publicidad

Libreta primer ahorro de Unnim

Unnim es otra de las entidades financieras que ofrecen cuentas de ahorro para niños. Se trata de la Libreta primer ahorro, un producto para los más pequeños, pero también para sus padres.

Esta libreta ofrece un rendimiento fijo, que el cliente conocerá de antemano y que dependerá de la edad del titular, con la posibilidad de disponer del dinero ahorrado acumulado en cada momento, y con el 100% del capital garantizado.

Hasta aquí parece una oferta común, sin embargo, no nos ofrecen nada en concreto. No sabemos cual es el tipo de interés. Sigamos…

Para su apertura, Unimm requiere de una aportación mínima. En su publicidad dice…” si lo hace durante un mínimo de 15 años con aportaciones de 100 € mensuales y otras de vez en cuando, tendrá para él un ahorro de más de 30.000 €”.

Una vez más, la información un pura publicidad, nada concreto, por lo tanto, instamos a los bancos y cajas de ahorro a ofrecer datos concretos que le permitan a sus clientes conocer a ciencia cierta que es lo que le ofrecen, para analizar si les conviene o no contratar estos productos financieros.

Lo que si sabemos es que la Libreta primer ahorro se puede contratar en cualquiera de las oficinas de Unnim.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>