Publicidad

Libreta Tesoro de Unicaja

Unicaja ofrece un producto enfocado a los más pequeños del hogar. Estamos en presencia de Libreta Tesoro, una cuenta de ahorro para niños donde por solo abrirla e ingresar 150 euros, conseguiremos 370 puntos que podremos canjear por una cámara fotográfica de Bob Esponja, o bien, seguir sumando puntos por otros regalos.

Recordemos que, dentro de las nuevas promociones, se encuentra la Toalla de Guy Laroche, y para poder conseguirla es necesario realizar un ingreso de 1.500€ mediante cheque o transferencia de otra entidad en la cuenta de ahorro en su cuenta de ahorro y mantenerlo durante 8 meses (2.11% TAE), hasta el 2 de setiembre o hasta fin de existencias (7.000 unidades).

Remuneraciones en puntos:

  • Por cada 6 euros de incremento en saldo 1 punto (máximo 20)
  • Por el incremento de 300 euros al trimestre, 1 punto extra (máximo 20)
  • Puntos dobles el mes del cumpleaños del titular (máximo 40)

Libreta Tesoro de Unicaja no presenta comisiones de mantenimiento ni de administración, y mantiene una TAE igual al 0% desde el comienzo de la Libreta. Asimismo, ofrece la gestión directa de solicitud de NIF a menores.

Requisitos:

  • Edad de contratación: De 0 a 13 años
  • Importe mínimo de apertura: Ninguno
  • Canal de contratación: En sucursal

Una buena oferta en lo que respecta a cuentas para niños. Recomendada!!!

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>