Publicidad

Libreton BBVA 2010

bbva-zara-home0211

Ya nos habían informado en BBVA que el 18 de octubre se lanzaba la nueva campaña con regalos del Libretón 2010, y en esta oportunidad ha elegido un set de mesa de 53 piezas de Zara Home exclusivo para BBVA.

Oficialmente ha comenzado esta campaña que tendrá vigencia entre el 18 y el 29 de octubre de 2010, y para acceder al Libreton BBVA 2010, este año las condiciones son dos, por un ingreso de dinero a plazo o financiación con la tarjeta:

La primera de las opciones es por medio de una aportación de dinero nuevo, 3.500 euros a 5 meses mediante ingreso en efectivo, cheque o transferncia bancario fuera del Grupo BBVA. Recuerde que la remuneración es en especie y no en metálico. Aquí la remuneración es del 2,96% TAE .

La otra opción es por medio de la financiación, ya que el banco ofrece la posibilidad de conseguir este set de mesa de 53 piezas de Zara Home a través de la tarjeta de credito, financiando 3.000 euros (3,46% TAE), pagando en 5 meses (8,42% TAE).

Recuerde que este tipo de productos conlleva retención IRPF e IVA. En esta oportunidad el cliente deberá abonar 7,80€ de IVA y 9,40€ de ingreso a cuenta.

bbva-zara-home-0311bbva-zara-home-0111

Caracteríticas

  • 3 caminos de mesa
  • 6 servilletas
  • 6 servilleteros
  • 24 piezas cubertería
  • 6 copas de agua
  • 6 vasos de agua
  • 2 candelabros

Como novedad, en esta nueva edición de la ‘Quincena del Ahorro’ BBVA ofrece a los clientes que participen en la campaña completar y complementar el juego de mesa de Zara Home con la compra de una moderna vajilla de porcelana modelo King de la misma marca a través de BBVA Servicios y con unas condiciones económicas preferentes.

Quienes gusten de este tipo de artículos exclusivos, tienen una buena oportunidad frente a sus ojos. Recuerde que si lo que está buscando son depósitos de alta rentabilidad que le paguen en metálico, existen otras ofertas en el mercado…

tresconcinco54

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>