Publicidad

MegaLibreta Estrella de la Caixa

Una buena parte del interés que las mejores cuentas de ahorro para niños despierta tiene que ver no solo con la remuneración, sino también, con los regalos y ventajas que puede proponer a los niños para fomentar en ellos el ahorro.

La MegaLibreta Estrella de la Caixa es una buena muestra de lo que decimos ya que, además de una remuneración del 1% TAE sin límite mínimo de aportación, propone una serie de ventajas muy atractivas para los niños.

MegaLibreta Estrella de la Caixa

El producto se nos presenta sin comisión de mantenimiento y además de la remuneración citada nos propone como añadidos varios elementos como la posibilidad de acceder a una entrada familiar gratuita para 4 personas2 para espectáculos de CaixaForum (Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona, Palma y Madrid).

Además ofrece la posibilidad de obtener la Super Hucha de la entidad junto a una plataforma web  interactiva donde los niños pueden aprender cuestiones relativas al ahorro así como desarrollar diversos juegos interactivos.

Para obtener la Super Hucha será necesario cumplir estos requisitos:

  • Realizar un ingreso mínimo de 40 € en la MegaLibreta Estrella. En caso de no tenerla abriremos una al instante. Para hacerlo será necesario el DNI.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>