MegaLibreta Estrella de la Caixa

| febrero 14, 2014 | 3 Comentarios

Una buena parte del interés que las mejores cuentas de ahorro para niños despierta tiene que ver no solo con la remuneración, sino también, con los regalos y ventajas que puede proponer a los niños para fomentar en ellos el ahorro.

La MegaLibreta Estrella de la Caixa es una buena muestra de lo que decimos ya que, además de una remuneración del 1% TAE sin límite mínimo de aportación, propone una serie de ventajas muy atractivas para los niños.

MegaLibreta Estrella de la Caixa

El producto se nos presenta sin comisión de mantenimiento y además de la remuneración citada nos propone como añadidos varios elementos como la posibilidad de acceder a una entrada familiar gratuita para 4 personas2 para espectáculos de CaixaForum (Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona, Palma y Madrid).

Además ofrece la posibilidad de obtener la Super Hucha de la entidad junto a una plataforma web  interactiva donde los niños pueden aprender cuestiones relativas al ahorro así como desarrollar diversos juegos interactivos.

Para obtener la Super Hucha será necesario cumplir estos requisitos:

  • Realizar un ingreso mínimo de 40 € en la MegaLibreta Estrella. En caso de no tenerla abriremos una al instante. Para hacerlo será necesario el DNI.

 

Categoría: Cuentas la Caixa, Cuentas para Niños y Jóvenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed