Mejor Cuenta Nómina 2013

| abril 25, 2013 | 0 Comentarios

Una cuenta nómina es aquella que contrata el cliente con su entidad financiera con el fin especifico de domiciliar su nómina. En la mayoría de los casos, también permite domiciliar la pensión.

Este tipo de cuentas se caracterizan por brindar numerosas ventajas a sus titulares. Menos comisiones, anticipo de nóminas , descuentos o atractivos regalos.

Las entidades bancarias suelen lanzar numerosas promociones con el fin de captar clientes que contraten este tipo de cuentas corrientes. Suponen una entrada de dinero regular. De ahí que la oferta que encontramos en el mercado es tan amplía que será difícil decidir con qué banco o caja de ahorro domiciliar nuestros ingresos mensuales.

Antes de contratar una cuenta nómina

  • Es necesario realizar una comparación de las distintas cuentas nómina que se ofrecen en el mercado para elegir la más rentable y adaptada a nuestras necesidades
  • Rentabilidad. Debes tener en cuenta qué tipo de interés nos darán mientras mantengamos nuestra nómina. Igualmente importante, conocer durante cuanto tiempo se mantendrá la rentabilidad ofrecida.
  • Comisiones asociadas a la cuenta nómina. Cuantas menos comisiones nos aplique la entidad por utilizar sus servicios mejor será la cuenta nómina.
  • Servicios asociados. Como hemos indicado, este tipo de cuentas tienen asociadas una serie de ventajas tales como descuentos, tarjetas de crédito gratuitas o posibles adelantos de nómina. Es necesario valorar éstos a la hora de contratar la nuestra.
  • ¿Qué confianza nos ofrece la entidad financiera? Un buen trato de clientes y solvencia determinarán la confianza que puedes depositar en la entidad.

Mejores cuentas nómina 2013

A continuación hacemos un repaso por las mejores cuentas nómina del momento para facilitarte la búsqueda.

Categoría: Comparativas cuentas bancarias, Las mejores cuentas nómina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed