Publicidad

Mejores cuentas julio 2010

Las mejores cuentas julio 2010 son lo que uno busca en esta etapa del año, para ver si podemos generar algunos euros desde nuestros ahorros. Luego de un año pasado en baja en cuanto a intereses, parece que la cuestión empieza a encontrar una salida más beneficiosa.

De todas formas, la mayoría no halla donde realizar un depósito que le genere alta rentabilidad, aunque se ve mucho el aprovecho que se le saca a los beneficios paralelos que estas cuentas ofrecen.

Igualmente, siempre se busca y se logra encontrar en estas mejores cuentas, la tranquilidad y garantía que un banco le da a nuestros ahorros, y por eso es que seguimos allí pese a que la rentabilidad no sea la que fue hace tiempo.

En esta segunda etapa del año, los españoles contratan normalmente las cuentas corrientes, las vinculadas a la nómina y pensión, las remuneradas, las de ahorro y las vinculadas a la vivienda.

A continuación, les presentamos las mejores cuentas julio 2010:

  • Mejores cuentas remuneradas
  • Mejores cuentas ahorro vivienda
  • Mejores cuentas ahorro para niños
  • Mejores cuentas que devuelven porcentaje de recibos
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>