Publicidad

Mejores cuentas noviembre 2010

Las mejores cuentas noviembre 2010. Se acerca fin de año, y comienzan los gastos más grandes, y buscamos de dónde sumar algún euro para solventar estas fechas. Es por eso, que llevamos nuestros depósitos adonde nos den mayores beneficios.

Ciertamente, una recuperación económica se ha visto desde el pasado año y durante este duro 2010. Por eso es que, los tipos han ido mejorando aunque aún no se llegue a los porcentajes anteriores.

De todas formas, muchas cuentas ofrecen disponibilidad de los fondos sin penalización y liquidez total. Eso, sumado a los grandes beneficios que la entidad bancaria nos ofrece, da como resultado una buena cuenta para guardar nuestros ahorros.

Además, uno no siempre busca obtener el mayor rendimiento, sino la tranquilidad de poder disponer de su dinero cuando le sea necesario.

En consecuencia, es que los españoles buscan estas características en las cuentas corrientes, las vinculadas a la nómina y pensión, las remuneradas, las de ahorro y las vinculadas a la vivienda.

A continuación, les presentamos las mejores cuentas noviembre 2010:

  • Mejores cuentas remuneradas
  • Mejores cuentas ahorro vivienda
  • Mejores cuentas ahorro para niños
  • Mejores cuentas que devuleven porcentaje de recibos
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>