Publicidad

Mejores cuentas octubre 2010

Las mejores cuentas octubre 2010. Esta puede ser la clave para ir encaminándonos con el pié derecho a fin de año. Es verdad que tuvimos un 2009 en baja, y un comienzo de 2010 que dejó mucho que desear. Lógicamente, el rendimiento de los depósitos ha perdido interés por parte de los clientes.

Por otra parte, muchas cuentas ofrecen disponibilidad de los fondos sin penalización y liquidez total. Es por esto, que muchos prefieren recibir menos intereses siempre y cuando prevalezca la tranquilidad de disponer de su dinero.

Además, no olvidemos los distintos beneficios por domiciliar la nómina y descuentos de todo tipo por ser cliente del banco.

Es por eso que la mayoría de los españoles llevan sus ahorros en las cuentas corrientes, las vinculadas a la nómina y pensión, las remuneradas, las de ahorro y las vinculadas a la vivienda.

A continuación, les presentamos las mejores cuentas octubre 2010:

  • Mejores cuentas remuneradas
  • Mejores cuentas ahorro vivienda
  • Mejores cuentas ahorro para niños
  • Mejores cuentas que devuleven porcentaje de recibos
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>