Mejores cuentas remuneradas 2013

| diciembre 1, 2012 | 0 Comentarios

Nuestras tan queridas entidades financieras de seguro mantendrán su oferta de productos de ahorro de bajo riesgo como los depósitos de alta rentabilidad y las cuentas remuneradas durante 2013. En este sentido, debemos mirar con buenos ojos las cuentas remuneradas que son el producto indicado para quienes tengan un perfil de inversor conservador, y deseen conseguir unos euros extra, en estos casos, sin tener que especular o de buscar ganancias con mayor riesgo.

En lo que refiere a las cuentas rentables debemos destacar que ofrecen disponibilidad inmediata del dinero y no tienen comisiones, por lo que parecen una interesante oferta.

Entonces, las cuentas remuneradas, que suelen contratarse a través de Internet, es común encontrar cuentas sin comisiones de mantenimiento y administración, y están disponibles para todo tipo de clientes (actuales y nuevos), aunque buscan dinero procedente de otras entidades con promociones especiales.

Las mejores cuentas remuneradas 2013 siguen apareciendo entre las entidades online, aunque en las oficinas de bancos y sucursales de las cajas suelen ofrecernos ofertas personalizadas.

¿Qué cuenta remunerada me conviene?

A la hora de seleccionar la mejor cuenta remunerada, debemos mirar la rentabilidad real y sacaremos nuestras propias conclusiones sobre las mejores cuentas remuneradas, ya que no todo es oro en esta oferta que intenta ser brillosa. En sí, las cuentas de alta rentabilidad tiene un denominador común, suelen publicitarlas por el tipo de interés inicial, que suele ser el más alto.

A continuación les ofrecemos las que calculamos serán las mejores cuentas remuneradas 2013 del mercado:

La mayoría de las cuentas remuneradas tiene una estrategia, ofrece para los primeros meses un tipo de interés más alto ronda entre el 3% y el 4% TAE, pero finalizado ese plazo bajan drásticamente a la mitad.

No obstante, existen las alternativas es contratar un cuenta con tipos variables. Lo que debemos ver es cuál es el diferencial que ofrecen sobre el Euribor. El problema que encontramos es que variará constantemente nuestros beneficios, a veces para mejor, y otras no tanto. Este tipo de cuentas se recomiendan para aquellos que les guste arriesgar un poco más.

Categoría: Cuentas Remuneradas, Las mejores cuentas 2013, Las mejores cuentas remuneradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed