Publicidad

Mochila Ferrari por Domiciliar Recibos en Banco Santander

mochila ferrari santander domiciliar recibos

Las entidades financieras siguen buscando captar clientes con regalos y ventajas para aquellos clientes que decidan domiciliar la nómina o recibos en el banco o caja.

La cuestión es que sólo surgen propuestas para nuevos clientes. Por ejemplo, los depósitos de alta rentabilidad a un mes como oferta de bienvenida son ya habituales en este juego del ‘robo’ de clientes.

En este caso, el Banco Santander ha lanzado una promoción donde regala una mochila Ferrari a quienes domicilien 3 o más recibos en la entidad.

Si quiere conseguir este regalo, debe seguir los pasos que se detallan a continuación:

  1. Cumplimentar el documento de su página web para dar la orden de cambio de domiciliación de recibos
  2. Enviar fotocopia de los recibos a domiciliar firmados por el titular
  3. Enviar una fotocopia del DNI del primer titular de la cuenta

Recordemos que la guerra del pasivo no ofrecía tregua y parece que 2011 tuvo que ser el año para las entidades financieras, ya que nadie queríe bajarse de la avalancha de altas rentabilidades, a pesar de los intentos del Banco de España por limitar esas súper remuneraciones.

Eso sí, al menos dos de los recibos tendrán que ser de luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil o ADSL.

Es destacable que, la promoción será válida sólo hasta el 30 de marzo de 2012 o hasta finalizar las 35.000 unidades disponibles. Una vez domiciliados los recibos, la mochila se entregará en la oficina en un máximo de 30 días.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>