Publicidad

Nomina futbol BBVA

bbva1

Después del lanzamiento de ‘Aprovecha tu banco’, BBVA ha renovado su nueva campaña de nóminas ligada al patrocinio de la entidad a la LFP y al fútbol con el objetivo de captar nuevos clientes como fidelizar a los que ya tienen su nómina o pensión domiciliada, e incluye atractivas ventajas financieras y no financieras.

Los clientes que domicilien su nómina en BBVA podrán elegir entre diferentes regalos como:

  • Televisor LED 22″ para nóminas superiores a 600 euros
  • cheque por valor de 200 euros canjeables hasta el 31 de diciembre de 2011 en Servicios BBVA para nóminas superiores a 2.500 euros

    Los clientes que ya tengan domiciliada serán los protagonistas del patrocinio de la LFP con las siguientes ventajas:

    • participar en ‘La Jornada de tu vida’
    • participar en el sorteo de 180 ‘nóminas extra’ de 3.000 euros cada una.

    Todos los clientes de BBVA que tengan su nómina domiciliada están exentos del pago de comisiones de servicio en sus cuentas.

    Esta campaña, se enmarca en Plan Uno, con el que pretende ganar cuota de mercado en clientes y aumentar la vinculación de éstos con el banco.

    Ventajas por la domiciliación

    Para la captación de nuevas nóminas y pensiones, dependiendo del importe, los clientes que domicilien su nómina o pensión podrán elegir entre distintos regalos:

    • Para nóminas superiores a 600 euros y pensiones de más de 300 euros, conseguirá una TV LED de 22 pulgadas Full HD
    • Para nóminas superiores a 2.500 euros, el cliente también puede conseguir un cheque por valor de 200 euros canjeables hasta el 31 de diciembre de 2011 en Servicios BBVA

      En los dos casos, la promoción es compatible con otra ventaja que BBVA ofrece a los clientes que domicilien su nómina en BBVA: la devolución del 3% del valor de los principales recibos domiciliados –luz, gas, teléfono fijo y móvil, televisión e Internet- por un importe máximo de 300 euros al año.

      La campaña también pretende premiar a los clientes que ya tengan domiciliada su nómina en BBVA con atractivas ventajas financieras y no financieras ligadas al fútbol. Esos clientes van a ser los protagonistas del patrocinio del Banco a la LFP y sólo por tener domiciliada en BBVA su nómina de más de 600 euros, pensión de más de 300 euros o subsidio de desempleo de la misma cantidad, participarán en sorteos –el primero será el viernes 22 de Octubre- en los que podrán conseguir los siguientes beneficios:

      1. Participar en ‘La Jornada de tu Vida’: chutar desde el centro de campo en el descanso de un partido de la Liga BBVA y ganar hasta 60.000 euros si marca gol. Está previsto que esta temporada haya seis ‘Jornadas de tu Vida’ y en cada una de ellas participarán cuatro clientes del Banco. La primera se celebrará en el descanso del partido entre el Sporting de Gijón y el Real Madrid que se celebrará en el segundo fin de semana de noviembre.
      2. ‘Once Azul’. Seis clientes de BBVA ganarán durante la temporada de fútbol un premio inolvidable: podrán invitar a 10 amigos a compartir como espectadores un partido de la Liga BBVA
      3. ‘Nómina Extra’. El Banco sorteará durante la temporada entre sus clientes un total de 180 ‘nóminas extra’ de 3.000 euros cada una.
      4. Además, 3.000 clientes podrán disfrutar del mejor fútbol con una suscripción gratuita durante 12 meses a Digital+, que incluye las opciones Canal+ Liga y Selección+.

      Además, BBVA ha mejorado y ampliado las ventajas financieras de las que se pueden beneficiar todos los clientes que tienen su nómina domiciliada:

      • Oferta transaccional: están exentos del pago de comisiones de administración y mantenimiento en su cuenta; una tarjeta de débito o crédito gratuita para cada titular de la cuenta; sin comisiones por ingreso y emisión de cheques, y transferencias gratuitas
      • Depósito BBVA Uno: conseguir hasta un 3,25% TAE con liquidez en cualquier momento
      • Anticipo Nómina: posibilidad de conseguir un anticipo por un importe de hasta tres nóminas sin intereses
      • Condiciones ventajosas al formalizar un Credito Coche, Credito Personalizado o disponer de un Prestamo Inmediato PIDE
      • Bonificación del 0,20% en el diferencial de su crédito hipotecario si contrata un seguro vivienda remunerado BBVA
      • 25% de descuento vitalicio si contrata seguros personales remunerados BBVA o seguros Vivienda Remunerados BBVA

      BBVA se ha fijado como objetivo captar con esta campaña 300.000 nuevas nóminas y 125.000 pensiones durante la presente temporada de fútbol.

      Interesante propuesta para quienes tengan o quieran llevar sus ingresos a este banco, no sólo por lo regalos, sino por los servicios que ofrece, que es lo que termina por definir cual es la mejor cuenta nomina.

      tresconcinco54

      Publicidad

      20 comments on “Nomina futbol BBVA

      1. ¿Cuanto tiempo de permanencia con la nomina domiciliada hay que estar para la promo de Digital+ y el TV LED?

      2. Si, yo también estoy interesada en saber qué compromiso debes adquirir con BBVA para poder beneficiarte de todas estas ventajas. Gracias

      3. juan jesus on said:

        sabe alguien cuanto tiempo hay que estar con la nomina domiciliada por el regalo del televisor de 22pulgadas o el digital plus.

      4. Me gustaría saber cuánto tiempo hay que tener la nómina domiciliada y cuántos días del mes.

      5. mari carmen on said:

        quiero saber el tienpo de permanencia para la promocion el televisor de 22 pulgadas domiciliando una de 1000 euros

      6. Fermin Fuster on said:

        La permanencia es de 24 meses para la tv.

        Estoy apunto de contratarlo y me han informado en la oficina.

        Gracias.

      7. Fermin Fuster on said:

        Sabeis si hay que pagar los portes de la tv?

        Gracias.

      8. blanca on said:

        Pues no sé, pero acabo de aterrizar en este blog y estoy sorprendida con BBVA, además de todo lo que cuenta el artículo(que no sabía), me han regalado un Bono Viaje de 300€ con Barceló por domiciliar mi recién estrenada “mininómina” eso sí, por ser joven menor 29 años. Que sigan el ejemplo otros bancos!
        Dejo el link por si os interesa el viaje más que la tele -no son compatibles :(
        http://soy.bluebbva.com/ventajas-blue-bbva/nomina/

      9. MARIA JOSE on said:

        veo que los del BBVA se han puesto las pilas. Yo antes tenía mi nómina en este banco, pero descubrí las ventajas sustanciosas de ING y en poco tiempo, la cantidad de dinero ahorrado. Ahora BBVA está ofreciendo casi las mismas condiciones y voy a estudiar el tema detalladamente, para ver si además de los regalos, cumplen con las condiciones ofertadas, si fuera así, volverían a contar con un cliente más, y ahí está la buena idea, competir, ofreciendo ventajas.

      10. sevillano on said:

        Este BBVA es la hostia mucho dar y despues te tienen tirado en los cajeros ya que dentro de las oficinas no te dejan hacer ninguna operación, a la puta calle.

      11. Abadon on said:

        He ido hoy al BBVA (25.04-2011) y no es compatible la oferta del TV con el 3×100 de descuento en los recibos

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

      *

      * Copy This Password *

      * Type Or Paste Password Here *

      Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>