Publicidad

200 euros nómina

BBVA ofrece una doble promoción vinculada a los productos que solemos comentar en nuestro sitio Web. Por un lado, una nueva propuesta vinculada a la domiciliación de nómina, y por otra parte una cuenta remunerada al 3,5% TAE para autónomos.

En cuanto al primer punto, ha lanzado el programa de “Fidelización Nómina-Inflación”, que ofrece a los clientes que domicilien la nómina o la pensión en la entidad una buena alternativa.

Para ello, BBVA abonará durante 24 meses las subidas del IPC en la luz, gas, teléfono fijo y móvil y televisión de pago, y bonificará por el porcentaje de la inflación publicado cada mes sobre estos recibos (máximo de 20 euros).

Además, podrán acceder a esta promoción de BBVA los actuales clientes que ya tengan domiciliada su nómina o pensión y en caso de que su situación pase a desempleo o jubilación, seguirán recibiendo la bonificación.

La medida tiene otras ventajas:

  • anticipos sobre la nómina en condiciones preferentes
  • créditos al consumo de hasta 60.000 euros a diez años
  • depósitos que posibilitan conseguir hasta el 5% en rentabilidad

En cuanto a los autónomos, podrán recibir de forma gratuita e indefinida, un regalo de 200 euros para el plan de pensiones.

La iniciativa de BBVA se complementa con una cuenta corriente que remunera hasta el 3,5% para ingreso de cheques.

También podrá realizar transferencias gratuitas, con descubiertos durante siete días hasta 1.000 euros sin comisión y con liquidación trimestral de intereses.

Ampliaremos…

Publicidad

9 comments on “200 euros nómina

  1. susana on said:

    Quien coño pone estos comentarios, jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>