Publicidad

On Ahorro Vivienda de Caixa Galicia

 

Caixa Galicia ha renovado las condiciones de su Cuenta On Ahorro Vivienda ya que ha dejado sin efecto las rentabilidades del 3% por tiempo limitada aprovechando las modificaciones que sufrirá este tipo de productos a partir del 1 de enero de 2011.

Si bien mantiene el requisito del importe mínimo de 1.000 euros con un plazo de 6 meses y liquidación al vencimiento, a partir del primer día de 2011 recibirá una remuneración con un tipo de interés del 1,00% TAE (1,00% nominal) y vale aclarar que admite múltiples imposiciones cuando lo desee.

Esta oferta es exclusiva para dinero nuevo procedente de otra entidad que suponga un incremento en el saldo que el cliente tenga en el momento de la contratación.

Además, permite disponer del dinero en cualquier momento y no tiene no tiene comisiones de administración, mantenimiento ni apunte.

Recuerde que entre las ventajas fiscales, puede deducir hasta un 15% de las cantidades ingresadas hasta un máximo de 9.015,18 euros anuales.

Además, conseguirá condiciones preferentes al Contratar la On Hipoteca. A partir de un año de antigüedad del On Ahorro Vivienda, Seguro de Hogar Obligatorio GRATIS durante el primer año.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>