Publicidad

On Cuenta Suma y Sigue de Caixa Galicia

Caixa Galicia ha relanzado la On Cuenta Suma y Sigue, con un regalo extra para incentivar su contratación, un dispositivo de telepeaje que le permitirá viajar por todas las autopistas españolas de peaje sin detenerse.

Sin embargo mantiene las condiciones que le permite realizar ingresos puntuales o aportaciones periódicas, desde otra entidad o desde cualquiera de sus cuentas en la caja gallega.

Entre sus ventajas, no tiene comisiones, y realiza el pago mensual de intereses con una rentabilidad de 1,50% TAE (1,49% nominal anual) con el dinero disponible en todo momento, sin penalización de ningún tipo.

La On cuenta suma y Sigue no admite domiciliaciones, ni tarjetas de débito/crédito, ni cheques u otro documento de pago, y está dirigida a todas aquellas personas que realizan sus operaciones a través de Internet.

Para conseguir el regalo estipulado, el dispositivo de telepeaje, deberá abrir una On Cuenta Suma y Sigue y dar de alta una aportación mensual mínima de 100 euros durante 12 meses.

La promoción será válida del 15 de Enero de 2011 al 31 de marzo de 2011 desde la Oficina Virtual de Novacaixagalicia.

Una alternativa más que le ayudará para conseguir rentabilizar sus ahorros. El tipo de interés es medio y continúa dentro de las mejores cuentas remuneradas del mercado pero en la parte baja.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>