Publicidad

Pack “La vida es Bella” por abrir cuenta en La Caixa

Las entidades financieras siempre se mantienen otorgando regalos y ventajas para aquellos clientes que decidan domiciliar la nómina o contratar una cuenta corriente en el banco o caja.

Uno de los puntos que ha generado gran decepción es que la mayoría de las propuestas son sólo para nuevos clientes. Los depósitos de alta rentabilidad a un mes como oferta de bienvenida son ya habituales en este juego del ‘robo’ de clientes. Ahora, es la Caixa la que regala un pack de experiencias “La vida es bella” al abrir cuenta bancaria y contratar una tarjeta. La promoción novedosa está únicamente dirigida a nuevos clientes para incentivar el contrato de la cuenta sin comisiones y de la tarjeta de débito sin cuotas anuales. Si desea conseguir este regalo, lo que debe hacer es ingresar un mínimo de 500 euros en la cuenta corriente y activar dicha tarjeta. Por otra parte, tendrá que darse de alta en el servicio gratuito Línea Abierta, lo que le permitirá realizar operaciones financieras a través del portal web. Recordemos que la guerra del pasivo no ofrecía tregua y parece que 2011 tuvo que ser el año para las entidades financieras, ya que nadie queríe bajarse de la avalancha de altas rentabilidades, a pesar de los intentos del Banco de España por limitar esas súper remuneraciones. A la hora de elegir una cuenta corriente hay que tener en cuenta muchos aspectos. Dejando de lado posibles beneficios y regalos por domiciliar la nómina, sobre todo debemos tener en cuenta tres aspectos: comisiones y coste de mantenimiento, interés al que renta y servicios que ofrece. Le dejamos algunos enlaces de interés que pueden ser útiles para tomar decisiones:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>