Publicidad

Premios de Caja Segovia por incrementar saldo en cuentas

Caja Segovia ha lanzado una nueva promoción que tendrá un plazo desde el 1 de febrero y hasta el 30 de abril, que premia la fidelidad y el ahorro. Para ello deberá incrementar su saldo en la entidad para obtener premios como un piso, coches, viajes y cheques.

Para incentivar a sus clientes, Caja Segovia ha comunicado que a mayor cantidad de números, aumentarán las posibilidades tde ganar.

Premios:

  • Un piso en Espirdo (Segovia)
  • Un Peugeot 407
  • 10 Viajes al Caribe para dos personas (a realizar en noviembre de 2009)
  • 10 Cheques por valor de 1.000 € cada uno

Para participar de esta promoción, deberán cumplir ciertos requisitos como ser persona física, clientes de Caja Segovia que sean titulares de cuentas corrientes, libretas de ahorro, cuentas de plazo fijo, cesión temporal, pasivos subordinados, planes de pensiones, fondos de inversión y rentas vitalicias.

Las condiciones son las siguientes:

  • A cada cuenta se le asignará un número por cada 1.000 euros de saldo a 30 de abril de 2009.
  • Se asignarán tres números por cada 1.000 euros de aumento de saldo de cada cuenta que se produzca entre el 1 de febrero y el 30 de abril de 2009 (quedan excluídos los traspasos entre cuentas con los mismos titulares).

Si es cliente, aproveche esta oportunidad, ya que no le costará nada…

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>