Publicidad

Promociones Openbank en Redes Sociales

Openbank, el banco online del Grupo Santander, amplía y refuerza su presencia en redes sociales a través de nuevas campañas en Facebook, Twitter, Tuenti y en la plataforma Spotify. Siempre dirigidas hacia jóvenes y universitarios, a la vez que abre una página corporativa en la nueva red Google +.

De esta manera, desde el día de hoy, los usuarios de Facebook podrán participar durante tres semanas en el Concurso “Un master por la FACE”, haciendo clic en su foto para incluirles en los más votados, que se actualiza online. Su lema es “Desarrolla tu carrera profesional con el apoyo de Openbank” y se dirige a los jóvenes universitarios (18-23 años). Aquel que sea el más votado al final del Concurso ganará 2.500 euros para financiar un Master a lo largo de 2012.

Asimismo, Openbank mantiene hasta fin de año, en su página corporativa de Tuenti, una promoción dirigida a jóvenes universitarios en la que sortea 20 netbooks entre los que se abran una cuenta, además de abonarles 10 euros en su cuenta si domicilian en el banco su matrícula o beca.

Siguiendo en el listado, dentro de Spotify, Openbank tiene abierta una promoción por la que se sortean 400 tarjetas Premium Spotify (tres meses de música sin límites) entre los nuevos clientes de Openbank, la mitad para los que se hayan hecho clientes entre noviembre y diciembre de 2011.

Por último, Openbank realizará una campaña en Twitter, aún sin datos al respecto.

Es importante señalar que, al operar con una cuenta bancaria online se reducen los costos para la entidad, por lo cual se puede lograr que éstas entreguen mayores beneficios que los ofrecidos por las instituciones financieras. Además, es simple y fácil. Sólo se debe ingresar al sitio de la banca, y abrir la cuenta bajo una serie de instrucciones.

¿Tienen algo en contra?

Pues sí, no todo es perfecto, y en las Cuentas de Internet vemos que el rendimiento no llega a superar a las mejores cuentas remuneradas. Adicionalmente a ello, en lo que respecta a materia de seguridad, debe dar por sentado que toda operaciones se encuentran encriptadas con sofisticados sistemas lo cual hace seguros a sus datos. Sin embargo, el riesgo existe, aunque no creo que sea superior al de ir con el dinero a la oficina de su banco.

En todos los casos, Openbank pretende reforzar su presencia en las redes sociales, para estar cerca de sus clientes y dar a conocer entre los jóvenes las ventajas del primer banco nativo digital español, en especial su sencillez, agilidad, rentabilidad, ausencia de comisiones y la solvencia de ser un banco del Grupo Santander.

Recordamos que durante este año ha impulsado la banca móvil a través del iPhone y ha sido el primer banco español en crear una aplicación nativa para el iPad. Con objeto de promover su uso, Openbank ha puesto en marcha una campaña con Universia y Apple por la que regala 50 euros a los jóvenes que se hagan clientes y compren su iPad a través de Openbank en la tienda Apple de Universia, donde cuesta 50 euros menos que en el mercado, con lo que el ahorro final del dispositivo ronda los 100 euros.

Así, Openbank pretende consolidar su oferta entre jóvenes e internautas, siguiendo su lema : “Abiertos a ti”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>