Publicidad

¿Qué cuentas remuneradas pagan más que los depósitos?

La recomendación del Banco de España de limitar la rentabilidad de los depósitos bancarios ha provocado que muchos ahorradores busquen productos para el ahorro alternativos.

Los depósitos bancarios se convirtieron durante algún tiempo en el producto preferido por ahorradores que buscaban obtener una rentabilidad de su dinero de manera segura y sin asumir riesgos. Hablamos de un inversor conservador. No quiere asumir riesgos y condiciona la rentabilidad a ello.

En ese sentido, las cuentas remuneradas son una de las mejores alternativas a los depósitos bancarios. Ofrecen seguridad al dinero en cuenta depositado y rentabilidades similares. Además, cuentan con la ventaja de poder disponer del dinero, al contrario de lo que sucede con los depósitos bancarios.

Rentabilidad actual de los depósitos bancarios

Un depósito bancario es un producto financiero consistente en la aportación de un capital. Vencido el periodo obligado de imposición, el ahorrador recibirá el dinero depositado más los intereses pactados.

La recomendación del Banco de España dejaba la rentabilidad de los depósitos bancarios de la siguiente manera:

  • Depósitos de hasta 12 meses: 1,75%
  • Depósitos de hasta 24 meses: 2,25%
  • Depósitos de más de dos años: 2,75%

Mejores depósitos bancarios 2013

Rentabilidad actual de las cuentas remuneradas

Una cuenta remunerada es un producto financiero basado en la imposición de un capital en la entidad financiera por la que obtendremos un determinado rendimiento. La gran ventaja de este tipo de cuentas es que su titular podrá disponer de los fondos. La desventaja es que la rentabilidad suele estar limitada a los primeros meses.

Cuentas Remuneradas más rentables que los depósitos bancarios

Como hemos explicado, es difícil encontrar rentabilidades interesantes para depósitos bancarios. Por ello, vamos a centrarnos en buscar qué cuentas remuneradas pagan más por nuestro dinero en estos momentos. Es decir, las mejores cuentas remuneradas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>