Ranking de regalos por domiciliar nómina

| julio 7, 2014 | 0 Comentarios

La domiciliación de la nómina en una entidad bancaria es un paso muy importante en las finanzas personales. Tal y como funciona actualmente el mercado de productos financieros, es a partir de las Cuentas Nómina desde donde arrancará la vinculación con la entidad, que como ya sabemos es muy importante para obtener ventajas y bonificaciones en otros servicios. Por ello encontramos ganchos comerciales en algunas ofertas como pueden ser los regalos por domiciliar la nómina.

No estamos desde un puente en nada nuevo, de hecho, es más, se trata de una opción que ha ido perdiendo oferta con el tiempo. Hoy en día no son ni mucho menos todas las entidades financieras de nuestro país las que ofrecen regalos por domiciliar la nómina.

ipad mini

Podríamos distinguir dos grandes grupos en la postura de las entidades ante el tema de los regalos por domiciliación de nómina:

  • Por un lado aquellas entidades que mantienen habitualmente una política expresa en este sentido, con todo un potencial publicitario detrás como puede ser por ejemplo los regalos por domiciliación de La Caixa, que se mantienen inalterables en los últimos meses y se han convertido en una parte más de la oferta bancaria de la entidad.
  • Por otro lado existe un grupo no menos importante de entidades donde los regalos no son tan explícitos, de hecho puede que ni aparezcan publicitariamente, pero se puede llegar a obtener.

Los regalos nómina en Julio

No hay grandes novedades este mes de julio en la oferta de regalos por domiciliación de nómina, las dos más notables serían las siguientes:

  • El cambio de regalo de Bankoa que sustituye la vajilla que anteriormente venía regalando por un set veraniego.
  • La incorporación de la oferta de la Cuenta Nómina Openbank con un Tablet Wolder 10.1    mitab BROADWAY para los niveles superiores a €1500.

Por lo demás el resto de ofertas siguen estables, en el caso de La Caixa con la posibilidad, según el tipo de nómina de elegir entre un Televisor Led 22 o un tablet Galaxy Tab2, del mismo modo prosigue también el escalado de regalos en función del importe de la nómina en Unicaja, que puede ir desde una tarjeta regalo hasta un Tablet. También un tablet se ofrece en la domiciliación de nómina en Global Caja,  mientras que Bancorreos, dependiendo del importe de la nómina puede ofrecer un Tablet o un televisor y Banco Popular ofrece un iPad por la domiciliación de los ingresos del usuario.

Categoría: Comparativas cuentas bancarias, Cuentas Nómina - Pensión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed