Publicidad

Regalos de CajaSur: “Punto Redondo”

CajaSur se ha convertido en otra de las entidades que busca que sus clientes continúen confiando en ellas a través de un programa de puntos que podrán canjearse por regalos, y así, premiar a la fidelidad.

Por la tanto, la campaña denominada “Punto Redondo” tiene como finalidad incentivar la capacidad de ahorro de sus clientes a través de la asignación de puntos que se canjearán por regalos en función del saldo que mantengan en sus cuentas corrientes o libretas.

Esta iniciativa no tiene sorteos ni promociones, y los clientes pueden canjear entre una amplia variedad de artículos de imagen y sonido, electrónica, menaje y electrodomésticos de primeras marcas.

Además, de los incrementos de saldos que permitirán sumar puntos, el programa contempla una asignación anual por mantenimiento de ahorro a la vista.

De forma mensual, CajaSur comunica los puntos conseguidos, los acumulados y los ya dispuestos durante la campaña e informó que a través de Internet (CajaSur en líne@’ismo) y en los cajeros automáticos, los clientes podrán consultar en cualquier momento su saldo de puntos.

Metodología

Desde el 1 de noviembre de 2008 podrá conseguir los regalos ingresando dinero en su cuenta corriente o libreta de ahorros. Por cada 180 euros de incremento de saldo medio mensual, con respecto al saldo final del 30 de junio de 2008 de esas mismas cuentas, obtendrá 2 puntos.

Recuerde que el período de vigencia de la presente campaña para la obtención de puntos que comenzó el 1 de noviembre de 2008, finalizará el 30 de noviembre de 2009. Además, la solicitud de regalos (se iniciío el 1 de Febrero de 2009, concluirá el 28 de febrero de 2010.

Ver catálogo de regalos aquí.

Publicidad

12 comments on “Regalos de CajaSur: “Punto Redondo”

  1. Gregorio Expósito on said:

    ¿Dónde se puede consultar el catálago de regalos del programa de puntos?

  2. juan carlos romera agraz on said:

    con 288 puntos que regalos tendria ?muchas gracias

  3. Me huele esto que al final nos darán un bolígrafo de propaganda.

    No hay manera de saber cómo localizar el catálogo en internet.

  4. donde pofria ver los regalos que puedo elegir con los puntos porque la oficina me pilla muy lejos para ir a verlo gracias

  5. rocio garcia on said:

    hola alguien me puede decir alguna página donde pueda ver cuantos puntos tengo? gracias 1 beso

  6. antonio on said:

    los catalogos los podeis pedir en vuestras oficinas, yo ya he recogido algunos.

  7. Donde están los catálogos para poder ver los regalos???

  8. ¿De verdad hay un catálogo de regalos?

  9. diegin on said:

    aqui podreis ver el catalogo o descargarlo lo encontree
    http://www.cajasur.es/web3.0/index.html

  10. Pues yo tenia mas de 1200 puntos y pedí una camara de fotos que aparecia en el catálogo. En concreto una Sansung L100 8,2mpx. Total que me dan otra cámara de calidad mucho inferior, una samsung ES15, toda de plástico y encima funciona a pilas y cuyo valor en el mercado es casi la mitad de la que aparecia en el folleto. Me gustaria saber qué clase de campaña de “fidelización” es esta cuando nos tratan a los clientes como idiotas.

  11. marta on said:

    me gusta mucho lo que pone arriba pero
    como se miran los puntos que tienes del banco cajasur porque esque yo lo quiero saber pero no se como hacerlo

  12. marta on said:

    ALGUIEN ME DICE DONDEE! PORFAVOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>