Regalos Nomina 2013

| junio 14, 2013 | 0 Comentarios

Las entidades financieras se lanzan a la caza de clientes a través de regalos y ventajas para aquellos que decidan domiciliar su nómina.

La escasa rentabilidad imperante en productos financieros como los depósitos así como las necesidades de liquidez de los distintos bancos y cajas ha fomentado que  las entidades financieras intensifiquen sus esfuerzos para captar la nómina de los clientes. Ofrecen regalos y ventajas que vamos a pasar a analizar.

Al cliente que decide domiciliar su nómina suelen ofrecerle descuentos, promociones, condiciones preferentes, devolución de porcentajes de recibos domiciliados, así como regalos. Dependerá de la entidad elegida para hacerlo.

Dado que lo más frecuente es encontrar regalos a cambio de la domiciliación a continuación le mostramos una relación con los más interesantes en estos momentos.

Mejores regalos por domiciliar la nómina

  • La Caixaregala una televisión Led de 22″ para nuevos clientes que domicilien su nómina. La puedes contratar desde aquí.

tv led nomina caixa

 

  • Cuenta nómina de ING: Tenemos un 3% de descuento en gasolineras galp. La puedes contratar desde aquí.

ing80

evo80

banco sabadell80

  • Openbank: por domiciliar la nómina, pagando 12 euros de envío ofrecen los siguientes regalos en función de la cuantía de la nómina a domiciliar: Cafetera Tassimo (nómina entre 900 y 1.500 euros) o Tablet Airis (nómina superior a 1.500 euros).
  • Banco Santander: por domiciliar la nómina ofrecen una table Airis o una televisión Samsug de 22”.
  • BBVA: Si domicilias la nómina puedes llevarte un TV FULL HD LED de 22” para nóminas superiores a 800€. Si tu nómina es superior a 3000€ puedes acceder a un iPad 4 Gen o una Samsung Smart TV.
  • Banco Pastor: 6% de descuento en los paquetes vacacionales de Halcon Viajes.
  • Banesto: Por domicilar la nómina y tres recibos ofrece: TV Sony 3D de 42” con nomina de 1.500 euros y compromiso de mantenimiento de 30 meses o TV Sony 3D de 32” o portátil Sony Vaio por nóminas de 800 euros.
  • Globalcaja: ofrece por domiciliar nómina de al menos 1.200 euros una tableta Samsung Galaxy.

 Una vez convencido y captado el cliente para que domicilie su nómina es posible que la entidad financiera le proponga la inversión en nuevos productos financieros.

¿Conviene domiciliar la nómina?

Un punto a destacar para los apresurados de siempre es que los regalos son casi siempre el mejor gancho para captar clientes, pero existen otras formas para sacar el máximo rendimiento a la nómina, y es la garantía de poder operar sin comisiones o poderse beneficiar de descuentos u otras promociones. Todo es cuestión de aprender a valorar cada oferta en términos económicos. Para este tipo de clientes existen otras cuentas que también hacen regalos como la devolución de parte de los recibos y otras condiciones especiales.

Tags: , , ,

Categoría: Cuentas Nómina - Pensión, Cuentas Promociones y regalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Logo FinancialRed