Publicidad

Regalos por domiciliar la nomina en Banca Civica

Otra de las entidades que ha optado por los regalos por domiciliar la nómina es Banca Cívica. En esta oportunidad podrá conseguir dos ofertas interesantes.

La primera de ellas es para las personas que domicilien su nómina en el grupo. Como regalo de bienvenida, podrán llevarse una cámara de fotos.

El regalo en concreto será una cámara Samsung EC PL120. La misma se consigue a un valor de 120 euros en el mercado, por lo cual podríamos decir que esta sería la retribución, aunque como siempre, los regalos están sujetos al pago del IRPF.

Requisitos:

  • La nómina o pensión debe ser superior a 600 euros mensuales.
  • Se deben domiciliar 3 recibos básicos. Devolución del  2% sobre nuevos recibos básicos. Oferta válida hasta el 31/12/2011: tope 60 euros anuales
  • Contratar o tener contratada tarjeta de débito con la que facturen en comercios un mínimo de 1.200€ anuales durante 2 años.

Todos estas condiciones deben mantenerse en la entidad durante un mínimo de 2 años.

Entre otras ventajas, la Cuenta Nómina de Banca Cívica ofrece:

  • Anticipo del 50% del importe de su nómina
  • Tarjetas de débito y crédito gratuitas durante un año
  • Seguro de accidentes por valor de 6.000 euros
  • Banca electrónica
  • Gestión de cambio de domiciliación de recibos desde otras entidades
  • Subrogación de la hipoteca
  • Préstamo 30.000 euros a un plazo de 5 años
  • Intereses preferenciales en los préstamos personales e hipotecarios
  • Seguros de hogar y de autos con descuento del 10% durante un año

Anteriormente se podía acceder al regalo de la campaña (ebook tablet o devolución del 10% del importe de los recibos), podían hacerlo si contrataban un depósito con la entidad o un préstamo personal a tres meses al 0%.

Además, Banca Cívica ofrece la subrogación de su hipoteca sin gastos a clientes compartidos con hipotecas en otras entidades, siempre que su antigüedad sea superior a 5 años, con préstamos inferiores al 80% del valor de la tasación y con un capital restante superior a 150.000 euros.

Recordamos que es una cuenta sin comisiones de mantenimiento y administración para Cuentas Nómina domiciliadas con saldo medio superior a 300 € en fecha de liquidación. Además, cero comisiones de mantenimiento y administración para cuentas con pensión domiciliada.

Aunque el regalo sea bueno, debemos domiciliar 3 recibos que para que sean efectivos en la devolución, deben alcanzar los 3000 euros, y además pagar con tarjetas 2400 euros en dos años. Es decir, que si sumamos todo: nómina, recibos y tarjetas, en dos años invertimos 600 euros + 3000 euros + 2400 euros, lo que da un total de 6000 euros para llevarnos una cámara de 120. No lo veo como un buen negocio, sí para aprovechar los productos adicionales que ofrecen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>