Publicidad

Regalos por domiciliar nómina en Bankinter

Bankinter es otra de las entidades que ha optado por ofrecer regalos por domiciliar nómina, y ha lanzado una nueva propuesta para nuevos clientes de la entidad que podrá contratarse en cualquier oficina o Agente Bankinter, en Banca Telefónica o a través de Bankinter.com.

La nueva iniciativa con vigencia desde el 2 de febrero al 30 de abril de 2009, requiere de dos condiciones:

1) Destinadoa personas que realicen la apertura de una cuenta nómina, si trabaja por cuenta ajena, o una cuenta profesional para sus ingresos como autónomo a partir de 1.500 euros mensuales por persona durante un año.

2) Realizar una inversión por un mínimo de 25.000 euros en cualquier producto de inversión (excepto valores) antes del 31 de mayo de 2009, debiendo permanecer durante un año.

Si cumple estos requisitos, conseguirá estos regalos:

  • Ordenador Toshiba NB100 (1Gb de RAM, 120Gb de disco duro, WIFI, Windows XP y 2 años de garantía)
  • Módem Huawei E220 de alta velocidad (hasta 7,2 Mbps) con garantía de 2 años
  • Internet 3G (conexión a Internet sin cables) por dos meses gratis

La Cuenta Nómina / Profesional, ofrece Tarjeta Visa gratuita, financiación preferencial, seguro de accidentes gratuito, servicio de asistencia del hogar y avisos antifraude al móvil. 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>