Publicidad

Regalos por domiciliar recibos y nómina en Banco Guipuzcoano

imagen_izq

Banco Guipuzcoano ha lanzado una campaña que beneficia a los clientes que tengan los recibos (luz, gas, teléfono y otros) en la entidad junto a su nómina con un sorteo mensual hasta finales de 2010.

¿Cómo funciona la campaña? Por cada recibo domiciliado y debitado se le asigna al cliente un número para entrar en el sorteo que como premio le devolverán el importe de todos sus recibos domiciliados y pagados desde el 1 de enero de 2010 hasta la fecha del sorteo, con un máximo de devolución por cliente de 500 € brutos.

Entre las ventajas, BG permite que por más que haya ganado, sigua participando en los sorteos posteriores (se asigna un número a cada recibo domiciliado que pague).

Al ganar por segunda vez, el premio consistirá en la devolución del importe de sus recibos pagados entre la fecha en que ganó por primera vez y la fecha del sorteo en la que usted gana por segunda vez.

Domiciliar la nómina y los recibos en Banco Guipuzcoano tiene ventajas exclusivas:

  • Sorteos de los recibos domiciliados
  • REGALO un reloj Festina al domiciliar su nómina y 3 recibos básicos.
  • Tarjetas VISA y 4B MasterCard GRATIS durante todo un año.
  • Banca telefónica y banca on line GRATIS.
  • Acceso a Depósitos, Fondos de inversión y otras soluciones financieras en condiciones preferentes.

imagen_izq2

Para reforzar esta campaña, podrá llevarse un reloj Festina de regalo al domiciliar su nómina, pensión o ingresos como autónomo y 3 recibos básicos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>