Servicio Nomina de Caja Madrid

| junio 17, 2010 | 3 Comentarios

caja-madrid4

Si bien en los últimos días Caja Madrid lanzó la campaña Nómina 2038 que ofrece regalos por llevar los ingresos y la posibilida de participar de un sorteo por 10 Minis, el Servicio Nómina de Caja Madrid ofrece una serie de ventajas.

Entre ellas destacamos la ausencia de comisiones de mantenimiento en la cuenta donde tenga domiciliada la nómina, un punto fundamental ya que se transforma en un coste 0.

Además, accederá a un Seguro de Accidentes gratuito con un límite de 9.000 euros, con una cobertura por fallecimiento e invalidez absoluta y permanente, y descuentos en Seguros de Hogar.

El cliente con nómina domiciliada, tendrá acceso al Crédito Puedes Más Nomina, con un tipo de interés exclusivo, un plazo de hasta 8 años e importe máximo de 60.000€, y si está buscando una vivienda, conseguirá un tipos de interes preferentes para su hipoteca.

Otro de los beneficios que puede conseguir, es el Servicio Descubierto en cuenta de hasta el 70% del importe de su nómina, con un máximo de 600 euros, para atender cargos domiciliados en la cuenta de forma automática, el Servicio de Alertas a móviles (exención de la cuota de mantenimiento) y la domiciliación gratuita de recibos.

Por último, Caja Madrid le permite conseguir algo más de dinero con el Depósito Nómina con liquidación trimestral de intereses, y un tipo de interés preferencial.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Cuentas Caja Madrid, Cuentas Nómina - Pensión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed