Publicidad

Servicio Nómina de Unicaja

Unicaja, luego de lanzar su servicio de facturación electrónica, ha renovado su Servicio Nómina y con regalos además de ofrecer una serie de ventajas, con nuevos productos y servicios hasta el 15 de julio de 2011.

Dentro de este lanzamiento, la caja malagueña está ofreciendo la Tarifa Plana Nómina Unicaja, que por una pequeña cuota al mes, el cliente queda eximido de pagar comisiones por los servicios financieros más utilizados.

Entre los principales aspectos podemos destacar:

Préstamo nómina sin cuotas el primer año, con un límite máximo de 20.000 euros, a interés fijo y a pagar entre 5 y 8 años. Tipo de interés variable excepcionalmente bajo, ligado al mantenimiento de su domiciliación de la nómina. Amortización, el primer año no se amortiza capital ni intereses. A partir del segundo año, amortización mensual de capital e intereses por lo que le reste del plazo.

Hipoteca nómina, exclusiva para los titulares de nóminas con un interés preferencial. Además, en caso de cambiar de hogar, Unicaja le gestiona gratis el alta, cambios de titularidad y domiciliación de los diferentes suministros para su hogar (agua, electricidad, teléfono, etc.).

Otra de las novedades es el nuevo Depósito Fidelidad, un depósito a seis o doce meses que permite al cliente obtener una rentabilidad de hasta el 5% TAE.

Descubierto automático en cuenta de hasta 300 euros, al 0% de interés, el cual podrá destinarse no sólo a los pagos de recibos básicos, sino también para cualquier necesiadad del cliente.

Anticipo por importe de una, dos o tres mensualidades de su nómina al 0% de interés.

Descuentos en seguros:

  • Seguro Gratuito de Accidentes
  • Descuentos en seguros

Domiciliación gratuita de recibos.

Cuotas de tarjetas Maestro, Mastercard Flexicompra y Visa gratuitas el primer año.

Servicio gratuito de búsqueda de inmuebles.

Cuenta 12: Fraccione en 12 pequeñas cuotas sus grandes recibos con esta cuenta de crédito sin comisiones.

Servicio de aviso a través de SMS gratis al móvil cuando se produce el abono de nómina (para clientes de banca por internet).

Publicidad

26 comments on “Servicio Nómina de Unicaja

  1. oscuro2 on said:

    no me parece gran cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>