Publicidad

ServiCuenta CaixaGiros de la Caixa

Dentro de la gama de cuentas corrientes de la Caixa, existe una importante con variados servicios completos en cuanto a productos que se dirigen a casi todo tipo de clientela.

Se puede comprobar así con la llamada Servicuenta, una línea de productos dirigidos a públicos específicos. Hoy presentaremos la Servicuenta CaixaGiros, pensada para inmigrantes.

Entre sus ventajas, destacamos que permitirá ahorrar dinero, y además:

  • Realizar todas tus gestiones con mayor comodidad a través de Línea Abierta, las 24 h del día.
  • Cobertura del servicio CaixaProtect, el servicio de protección contra el fraude para tarjetas y Línea Abierta.
  • Envío gratuito adicional CaixaGiros al mes a Ecuador, Colombia, Perú o Bolivia, siempre que lo hagas a través de cajero automático o Línea Abierta (internet).

Mantenimiento cuenta o libreta: Se excluyen estos conceptos cuando se utilice la ServiCuenta para una operativa distinta a la personal o familiar. La Caixa nos garantiza que tendremos estos servicios y los que a continuación comentaremos por tan sólo 5,5 € al mes, pero la letra pequeña nos avisa que de estos 5,50 euros de mantenimiento se excluyen cuando se utilice esta cuenta para una operativa distinta a la personal o familiar, aunque no lo especifica.

cuenta servicuentas caixagiros

Las tarjetas de la ServiCuenta Caixagiros son tarjetas genéricas de “la Caixa”. Se excluyen las affinity. La concesión de tarjetas está sujeta a los criterios de riesgo habituales de ”la Caixa”.

Tenga en cuenta que, habrá un máximo de envíos de uno al mes a los siguientes países: Ecuador, Bolivia, Perú, Colombia, Argentina, República Dominicana, Marruecos y Filipinas.

Es un producto completo aunque poco claro. La cuota de mantenimiento está bien básicamente por el permiso para envíos de dinero y el resto de los productos que ofrece, pero las condiciones de cada producto son un poco confusas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>