Publicidad

Sorteo Fiat 500 Cuentas Nómina de Banca Cívica

Banca Cívica posee en disposición de quien quiera ser clientes, desde enero de 2011, su propio servicio de nóminas con ventajas para aquellas personas que lleven sus ingresos a la entidad. En este sentido, a todos los que hayan contratado la cuenta nómina de Banca Cívica y además hayan domiciliado recibos, podrán participar del sorteo de 10 Fiat 500.

De esta manera, Banca Cívica busca premiar a sus clientes más fieles, que siempre son los que tienen domiciliada su nómina y sus recibos habituales, como el agua, la electricidad o la conexión a Internet.

Para darle una pequeña recompensa por su confianza, Banca Cívica va a sortear diez Fiat 500 durante el próximo año, un coche cada mes desde el próximo 5 de diciembre hasta septiembre de 2012.

Cada cliente participará en el sorteo tantas veces como puntos consiga como premio a su fidelidad y vinculación. Para ello, quienes aún quieran participar, pero que no tengan actualmente la nómina o pensión domiciliada, recibirán además una cámara de fotos, o bien, tanto para domiciliación de nóminas como de nuevos recibos, se realizará un abono del 2% mensual del valor de los nuevos recibos básicos, con un máximo de 60 euros anuales.

Además, el servicio nómina ofrece tarjetas de débito y crédito gratuitas durante un año, así como un seguro de accidentes por valor de 6.000 euros, banca electrónica, gestión de cambio de domiciliación de recibos desde otras entidades y la subrogación de la hipoteca.

Si necesita financiación, Banca Cívica ha diseñado un préstamo dentro del servicio de nóminas, con el que el cliente dispondrá de 30.000 euros a un plazo de 5 años. Además, Banca Cívica ofrece la subrogación de su hipoteca sin gastos a clientes compartidos con hipotecas en otras entidades, siempre que su antigüedad sea superior a 5 años, con préstamos inferiores al 80% del valor de la tasación y con un capital restante superior a 150.000 euros.

Por otra parte, esta cuenta nómina de Banca Cívica incluye otras ventajas como la importancia de la eliminación de comisiones de administración y mantenimiento.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>