Publicidad

Telefono Samsung Galaxy por usar Banca Online en Banca Civica

Banca Cívica ha lanzado una nueva promoción para sus clientes, se trata de un sorteo diario, sólo por el uso de su servicio de banca online, de un teléfono Samsung Galaxy SIII hasta el 3 de agosto.

Si desean participar de este sorteo, será necesario tener un contrato de Banca Electrónica con la entidad y haberse conectado como mínimo una vez durante el día anterior al sorteo.

Como dijimos, podrán participar en los sorteos diarios todos los clientes personas físicas que cumplan los siguientes requisitos:

  • Tener un contrato de Banca Electrónica concertado con Banca Cívica en vigor.
  • Haberse conectado a Banca Electrónica con sus claves el día anterior al de cada sorteo de forma que, cuantos más días se conecte cada cliente participante, más opciones tendrá de llevarse el premio.

Aquellos clientes activos (clientes que se hayan conectado en los últimos 12 meses como mínimo una vez) deberán informar  su número de teléfono móvil a través del servicio. Estarán exentos de cumplir este requisito los clientes de Caja de Burgos.

Samsung Galaxy Banca Civica

La campaña se iniciará el 20 de junio y finalizará el 3 de agosto de 2012, ambos inclusive.

Los sorteos se realizarán ante notario cada día hábil durante el período de la campaña. La entrega del premio se realizará a través de la sucursal del cliente.

Los sorteos se realizarán cada día hábil a partir del día de inicio de la campaña, 20 de junio de 2012 y hasta el día siguiente a la fecha de finalización, momento en el cual se realizará el último sorteo, y en el caso de que éste fuera festivo, el sorteo se realizará el día hábil siguiente, acumulándose tantos sorteos sobre tantos ficheros como días festivos hayan existido durante la promoción.

Cada cliente participante podrá resultar premiado con un Samsung Galaxy SIII libre y totalmente gratis, a través de los sorteos diarios que se llevarán a cabo durante el periodo de campaña.

Este premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, cesión o transmisión alguna. Recuerde qeu, según la legislación fiscal vigente los premios entregados en la presente promoción tendrán la consideración de ganancia patrimonial quedando sujeta a ingreso a cuenta, que será asumido por Banca Cívica.

En ningún caso el premio se podrá sustituir o compensar de ninguna otra forma, por lo que si el beneficiario renuncia al mismo, no podrá reclamar compensación ni indemnización alguna a Banca Cívica.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>