Publicidad

Teléfonos Inalámbricos Motorola con Libreta Estrella de la Caixa

Los regalos no dejan de sorprendernos. Ya vimos en esta semana la Television Sony de Banesto, y ahora, si bien bajamos la magnitud del regalo, no podemos evitar comentar que la Caixa se encuentra promocionando su Libreta Estrella o Cuenta con el regalo de un Pack de 2 teléfonos inalámbricos Motorola.

Este regalo, algo fuera de lo común como iPads, Notebooks, LED TV o dinero en efectivo, los teléfonos inalámbricos Motorola serán asequibles siempre y cuando se lleve a cabo un incremento de saldo en la cuenta o libreta.

Sin embargo, no será cualquier incremento, sino que debe ser igual o superior a 2.900 euros respecto al saldo del día 5 de febrero de 2012.

Es de destacar que, esta promoción sólo será válida para dinero nuevo, el cual puede proceder de un ingreso en efectivo, de una transferencia, de un cheque o de un orden de traspaso de efectivo, siempre procedente de otra entidad.

Las entidades financieras entienden al dinero nuevo como los fondos que provienen de otros bancos o cajas, es decir el ahorro que está en la competencia o tenemos fuera de las cuentas o productos que tenemos contratado en la actualidad. Por lo tanto, es necesario en esos casos que incremente sus ahorros en el banco para que le ofrezcan las condiciones, y así el depósito se considerará dentro de los que requieren dinero nuevo.

Una oferta válida también para clientes de la compañía, a los cuales no se les exigirá un período durante el que mantener esa inversión en la cuenta, pero sí una fecha límite para conseguir el regalo: promoción válida hasta el 24 de febrero o hasta agotar existencias (320.000 unidades).

Publicidad

3 comments on “Teléfonos Inalámbricos Motorola con Libreta Estrella de la Caixa

  1. alguien sabe por cuanto valoran estos telefonos LaCaixa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>