Publicidad

Televisión por domiciliar nomina

Televisión por domiciliar nomina

A la hora de elegir alguna de las entidades financieras que nos dan regalos por domiciliar la nómina, debemos saber bien qué elegimos y qué requisitos y ventajas existen para aquellos clientes que decidan domiciliar la nómina en el banco o caja.

Una de las ofertas de mejor calibre han sido los televisores por domiciliar la nómina, aunque la mayoría de las propuestas son sólo para nuevos clientes.

En muchas oportunidades, si el cliente decide domiciliar su nómina, le ofrecen descuentos, promociones en otros productos, condiciones preferentes, devolución de un porcentaje de los recibos, pero un grupo, se ha decidido por recompensar con regalos.

¿Cuándo y cómo conviene domiciliar la nómina?

Como paso previo, debemos ver los regalos con mucha atención porque son casi siempre el mejor gancho para captar clientes, pero existen otras formas de sacar el máximo rendimiento a la nómina, y siempre buscar tener operaciones sin comisiones o bien, la posibilidad de contratar productos especiales o con beneficios.

Ahora, igual que hace tiempo, los bancos mantienen su esfuerzo por captar y fidelizar nuevos clientes y lanzan contínuamente promociones.

Así, entre varios regalos, vemos que las ofertas que van desde teléfonos inalámbricos, altavoces, iPad, hasta televisores.

Antes de seguir adelante, debemos preguntarnos, ¿es suficiente domiciliar la nómina para recibir el televisor? Aunque, no podemos dejar de lado saber cuáles son las exigencias de la entidad a la hora de entregar el regalo.

En muchas ocasiones, la entidad financiera exige al cliente no sólo la domiciliación de la nómina sino otros requisitos, como contratar tarjetas o domiciliar algunos recibos del hogar. Por otra parte, es normal que se deba firmar un compromiso de permanencia con el banco que, en algunos casos, es de hasta 3 años.

Como siempre, no debemos dejar pasar el tema de la tributación a la que están sujetos este tipo de promociones. Y es que, los regalos son considerados por Hacienda como rendimiento del capital mobiliario. Si decide contratar una cuenta nómina de esta naturaleza es importante revisar si es el banco el que corre con este gasto.

A continuación las mejores cuentas bancarias que regalan un televisor por domiciliar la nómina:

CuentaTelevisorRequisitosNóminaPermanencia
Cuenta nómina de BBVATV Led de 22'' Full HDDomiciliar pensión o nómina y contratar tarjeta600 euros36 meses
Cuenta Nómina de Banco Mare NostrumTV Samsung Smart TVDomiciliar nómina o pensión, 2 recibos y contratar tarjeta1000 euros36 meses
Cuenta Nómina de BBKTV Led 22'' SamsungDomiciliar nómina o pensión, 3 recibos y contratar tarjeta800 euros24 meses
Cuenta Nómina/Pensión de Caja España y Caja DueroTV Led 32'' ToshibaDomiciliar nómina o pensión2500 euros36 meses
Cuenta Fórmula Nómina de UnnimTV Led 32'' SamsungDomiciliar nómina o pensión, 3 recibos y contratar tarjeta de crédito o débito con 5 operaciones cada 3 meses1600 euros24 meses
Cuenta Nómina Nuevos Clientes de La CaixaTV Led 22'' SamsungDomiciliar nómina o pensión, 3 recibos y contratar tarjeta de crédito o débito con 3 operaciones cada 3 meses, Contratar uno de estos productos: seguro, plan de pensiones, renta vitalicia, fondos, prestamos personales750 euros24 meses
Cuenta Nómina de OpenbankTV Led 26'' multimediaDomiciliar nómina, pagar 30 euros por envío de TV900 euros24 meses
Cuenta Postal de BanCorreosTV Led 19''Domiciliar nómina y 2 recibos800 euros24 meses
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>