Publicidad

“Tenlo en Cuenta II” de Banco Popular

Grupo Banco Popular ha relanzado su campaña “Tenlo en Cuenta II”, con obsequios para sus clientes a través de una promoción diseñada para premiar a quienes tengan contratada una cuenta con la entidad.

La entidad presenta Tenlo en cuenta II con su Rasca y Gana y más de 130.000 regalos para premiar a sus clientes, que por cada 300 euros de aumento en el saldo total en sus cuentas respecto al mes anterior, recibirá un Rasca y Gana.

Podrán ser participantes las personas físicas, residentes en España, primeros titulares de cuentas a la vista en euros pertenecientes a Banco Popular Español S.A., ya sean cuentas corrientes o cuentas de ahorro de consumo que estén activas, operativas y que tengan una remuneración igual o inferior al 2% TAE.

¿Qué regalos puede ganar?

Hasta 130.000 regalos que incluye televisiones, reproductores blu-ray, dvd.. (Ver regalos)

¿Qué debe hacer para participar en la promoción?

Sólo debe tener contratada una cuenta corriente en Grupo Banco Popular y cumplir las condiciones enumeradas anteriormente.

¿Dónde puede canjear sus regalos?

En cualquier sucursal de Banco Popular Español y Banco Andalucía.

Una buena oferta que ofrece regalos sin la necesidad de fidelizarnos tanto con la entidad…

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>