Publicidad

Toalla de Guy Laroche por contratar Cuenta Ahorro de Unicaja

Unicaja lanza una nueva campaña de regalos durante esta semana en vista a poder promocionar fehacientemente sus cuentas de ahorro.

De esta manera, Unicaja deja de lado el juego de 3 sartenes antiadherentes para ofrecer una Toalla de Guy Laroche.

Quienes estén deseosos de dejar su dinero en esta entidad y, a su vez, quieran conseguir este artículo lujoso, deberán realizar un ingreso de 1.500 euros mediante cheque o transferencia de otra entidad en la cuenta de ahorro y mantenerlo durante 8 meses.

Recordamos que, para poder recibir el regalo que se ofrecía antes, era el ingreso de 2.200€ en la cuenta de ahorro y mantenerlo durante un periodo de 6 meses.

Así, Unicaja ofrece una rentabilidad equivalente con el regalo al 2.11% TAE.

A continuación, las características de la Toalla de Guy Laroche:

  • Calidad bellour
  • 100% algodón
  • Medidas 170 x 90 cm

¿Qué productos puedo contratar para obtener la Toalla de Guy Laroche?

Dentro de todas las cuentas ofrecidas por la entidad, las afectadas serán: la Cuenta Univía, la Libreta Tesoro y la Cuenta Ahorro Vivienda.

Destacamos que, el período de vigencia de la promoción finaliza el 2 de setiembre o hasta agotar existencias (7.000 unidades).

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>