Publicidad

Toallas Victorio & Lucchino Caixa Tarragona

Caixa Tarragona, al igual que CCM está ofreciendo por incrementar el saldo de su cuenta corriente en 2.500 euros, un juego de tres toallas de la marca exclusiva Victorio & Lucchino.

Toallas Victorio & Lucchino

  • 100% algodón jacquard de 500 g con clavel bordado
  • Tocador: 30 x 50 cm
  • Lavabo: 50 x 100 cm
  • Baño: 100 x 150 cm

La entidad catalana requiere que el Incremento de saldo de la cuenta corriente debe proceder de cheques de otras entidades o de transferencias inversas de importe igual o superior a 2.500 euros.

Este importe se invertirá en el Depósito Estructurado referenciado a la cotización oficial del dólar EE.UU. respecto al euro a un año de plazo con una remuneración de hasta un 2,75% TAE.

En caso de cancelación anticipada, se aplicará una penalización del 7%, y la promoción es válida del 1 de marzo al 7 de abril.

Cada día que la cotización no supere el rango del +/ 0,04 respecto a la paridad inicial, se retribuirá el 2,75% nominal anual (2,5% nominal anual para clientes sin Servicio Extra Nómina, Pensión o Profesional).

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>