Publicidad

Nomina 20% Unoe

nomina unoe

Unoe intenta seguir con su estrategia de atraer y seducir a los usuarios con dos campañas. La primera es la Hipoteca Unoe a Euribor +0,59 y su campaña de captación de nominas.

Esta oferta de captación de nominas ofrece a los nuevos clientes y a los antiguos una bonificación del 20% sobre el total del importe por la domiciliación, con un máximo de 400 euros.

Unoe ha informado que ha extendido hasta el próximo 30 de junio de 2012 a través de la web, y cuenta con un límite de permanencia de 24 meses.

En cuanto al regalo, se implementará de la siguiente manera. La entidad le abonará el 20% del importe de la primera nómina con un máximo de 400 euros por NIF en el plazo de 3 meses desde la domiciliación.

Condiciones para acceder:

  • Para clientes que no tengan domiciliada la nómina ni la hayan tenido en los últimos 12 meses anteriores al 1 de julio de 2010. Tampoco será válida para clientes que se hayan beneficiado de esta campaña anteriormente..
  • Plazo máximo de 4 meses para domiciliar la nómina desde que se apunta a la promoción.
  • Permanencia de la nómina 24 meses.

Requisitos:

  • Tener abierta una Cuenta Corriente (no será válido otro tipo de cuenta).
  • Que la nómina aparezca reflejada con ese concepto de nómina.
  • Apuntarse a la promoción a través de un banner que aparece en la parte privada, para aquellos clientes que cumplan los requisitos.

Para conocer todas las ventajas de la cuenta nómina de Uno-e, ingrese desde aquí.

tresconcinco52

Publicidad

26 comments on “Nomina 20% Unoe

  1. ¿alguien sabe que requisitos ha de cumplir un ingreso mensual para ser considerado nomina en la promoción de Uno-e?

  2. Angel on said:

    A finales del 2008 se lanzó una promoción similar a la que me apunté y de la que aún estoy esperando el ingreso. He reclamado varias veces por tlfno y correo y ni siquiera se han dignado a contestar por lo que por desgracia pienso es una más de esas campañas de captación sin demasiada intención de cumplimiento. Los servicios de banca como tal son buenos y confiables, pero como tengas un problema que requiera de la ayuda de Atención al Cliente recordarás el significado de las palabras impotencia y abandono.

  3. desengañado on said:

    PROFESIONALIDAD MÍNIMA. He intentado abrir una cuenta con ellos, i me devolvieron la orden de traspaso, llamé, la volvieron a pedir, y la volvieron a devolver y así 4 veces (a todo esto la otra entidad cobrándome comisión). Todas las veces me llamaba alguien diciéndome que era una incidéncia y que me pasaba con los responsables y cuando cogían el teléfono los que en teoría eran los responsables, resultaba que eran los de atención al cliente que les habían pasado la llamada y no sabían de que iba la historia. Cansado de repetirla les he dicho que me anulen la cuenta si estaba teniendo problemas nada más abri la cuenta, no quería ni pensar los que podría tener más adelante. Me dijeron que todo se grababa y que había una parte de reclamaciones pero ya son grandes y ellos sabrán lo que se hacen. Hay muchos bancos para jugar con mi dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>