Publicidad

Cuenta Joven de CajaCanarias

CajaCanarias, en su amplia gama de productos y servicios bancarios para jovenes comercializa la Cuenta Joven.

Esta cuenta está destinada a jovenes de entre 14 y 26 años de contratación en alguna de las oficinas de la entidad. Además, si tiene libreta infantil podrá pasarlo a la Cuenta Joven.

Este producto no tiene comisiones de administración ni mantenimiento y permite realizar operaciones a través de la banca electrónica (por Internet, SMS o teléfono) donde podrá enviar y recibir dinero a través del e-mail o el SMS con el servicio PAGO AMIGO y además, podrás hacer compras seguras por Internet con el servicio VINI, que le proporciona una tarjeta de crédito virtual.

Además, podrá pedir GRATIS la tarjeta ClaveCard jovensin comisión de mantenimiento y si lo desea tendrá disponible la posibilidad de retirar dinero de los cajeros automáticos en toda Canarias, sin comisiones.

Con la Cuenta Joven de CajaCanarias podrá pagar las tasas y recibos de ayuntamientos, colegios, institutos, conservatorios, y realizar la automatrícula on-line en la Universidad de La Laguna.

Principales características de la Cuenta Joven:

  • Tarjetas ClaveCard, Clavecard Joven, Clavecard Universitaria, sin coste.
  • Préstamos con tipos de interés ventajosos y comisiones de estudio y apertura reducidas, destinados a Matrícula, Estudios, Idiomas, Máster, Inicio Profesional, Consumo y Coche.
  • Préstamo Anticipo de Beca de hasta el 90% del importe de la beca.
  • Accesos a CajaDirecta y CajaCanarias online, gratis.

Los titulares con ClaveCard Joven participan en sorteos para eventos deportivos, recargas de móviles, conciertos, etc.

Publicidad

Comments are closed.