Una de las decisiones que tomamos en el momento de empezar a recibir nuestra nómina, es el banco al que la domiciliamos. Muchos de ellos te ofrecen grandes ventajas, pero no está de más comparar y ver cuál te compensa más y se adapta mejor a lo que estabas buscando.
También existe la posibilidad de tener domiciliada la nómina en un banco, y encontrar uno que te ofrezca más ventajas. Para el banco lo importante es el cliente, y la nómina es uno de los productos más importantes que se puede ofrecer al banco. Una de las ventajas al domiciliar tu nómina, es hacerlo en una cuenta nómina.
La cuenta nómina de Banco Popular no es como las demás cuentas, ya que te ofrece muchas más ventajas:
- Sin comisiones de administración
- Tarjetas de crédito y débito sin comisiones ni mantenimiento
- Transferencias gratuitas
- Además te devolverán un porcentaje de tus compras con tarjetas
- Devolución del 2% de los recibos domiciliados
- La puedes contratar desde aquí.
Además de todas estas ventajas, con la cuenta nómina podrás acceder a los demás productos financieros que ofrece la entidad, incluso con condiciones mucho mejores que las que ya ofrecen. Préstamos, depósitos, seguros de robo, seguros de hogar y muchos productos más. Por supuesto, la cuenta nómina no tiene permanencia, y podrás darte de baja cuando quieras sin coste alguno.
Como aliciente final, todos los trámites que necesites, podrás hacerlos por medio de banca online y banca móvil, con toda comodidad desde cualquier parte. Un servicio totalmente gratuito, que te ayuda a llevar al día tus cuentas y conocer en todo momento la situación de los productos y otros nuevos disponibles que te puedan interesar.