Publicidad

Las ventajas de la cuenta nómina de Banco Popular

Una de las decisiones que tomamos en el momento de empezar a recibir nuestra nómina, es el banco al que la domiciliamos. Muchos de ellos te ofrecen grandes ventajas, pero no está de más comparar y ver cuál te compensa más y se adapta mejor a lo que estabas buscando.

También existe la posibilidad de tener domiciliada la nómina en un banco, y encontrar uno que te ofrezca más ventajas. Para el banco lo importante es el cliente, y la nómina es uno de los productos más importantes que se puede ofrecer al banco. Una de las ventajas al domiciliar tu nómina, es hacerlo en una cuenta nómina.

LOGO-BANCO-POPULAR

 

La cuenta nómina de Banco Popular  no es como las demás cuentas, ya que te ofrece muchas más ventajas:

  • Sin comisiones de administración
  • Tarjetas de crédito y débito sin comisiones ni mantenimiento
  • Transferencias gratuitas
  • Además te devolverán un porcentaje de tus compras con tarjetas
  • Devolución del 2% de los recibos domiciliados
  • La puedes contratar desde aquí.

Además de todas estas ventajas, con la cuenta nómina podrás acceder a los demás productos financieros que ofrece la entidad, incluso con condiciones mucho mejores que las que ya ofrecen. Préstamos, depósitos, seguros de robo, seguros de hogar y muchos productos más. Por supuesto, la cuenta nómina no tiene permanencia, y podrás darte de baja cuando quieras sin coste alguno.

Como aliciente final, todos los trámites que necesites, podrás hacerlos por medio de banca online y banca móvil, con toda comodidad desde cualquier parte. Un servicio totalmente gratuito, que te ayuda a llevar al día tus cuentas y conocer en todo momento la situación de los productos y otros nuevos disponibles que te puedan interesar.

Publicidad

Comments are closed.