Publicidad

Mejores cuentas septiembre 2010

Las mejores cuentas septiembre 2010 son lo que todos estamos buscando para empezar a terminar un año difícil, económicamente hablando.

En el horizonte se ve que la recuperación está cerca, y los tipos van aumentando poco a poco. Sin embargo, siempre es bueno estar informado acerca de qué se ofrece en el mercado, a fin de poder seleccionar la cuenta que mayores beneficios nos otorgue. Y, cuando digo beneficios, no me estoy refiriendo al tipo de interés más alto; sino a una excelente combinación (dadas las características del mercado) entre los tipos y beneficios adicionales que las entidades bancarias prestan a sus clientes por mantener sus depósitos allí.

Nosotros nos tomamos la molestia de indagar acerca de las características que actualmente poseen las cuentas del mercado. A partir de allí, seleccionamos las mejores cuentas de septiembre 2010, para que usted pueda estar informado a la hora de su elección.

Asimismo, es normal que los españoles contraten las cuentas corrientes, las vinculadas a la nómina y pensión, las remuneradas, las de ahorro y las vinculadas a la vivienda.

A continuación, les presentamos las mejores cuentas septiembre 2010:

Mejores cuentas remuneradas
Mejores cuentas ahorro vivienda
Mejores cuentas ahorro para niños
Mejores cuentas que devuelven porcentaje de recibos

Publicidad

Comments are closed.