Publicidad

BBVA Juego de Pasta Berghoff Worldwide

Luego del éxito de la promoción de las maletas Custo, BBVA ha lanzado una nueva promoción de este tipo pero con otro producto y por tiempo limitado. Se trata de un Juego de Pasta de 19 piezas de Berghoff Worldwide que pueden obtenerse de dos formas diferentes.

La primera opción es a través de un ingreso de 4.000 euros en El Libretón entre el 4 y el 15 de mayo, debiéndo mantenerlos durante 5 meses. El ingreso deber realizarse a través de efectivo, cheque o transferencia fuera del Grupo BBVA. Esta oferta está disponible para incrementos de saldo respecto al 3 de mayo de 2009.

La remuneración del 2.49% TAE, será en especie (el Juego de Pasta de 19 piezas de Berghoff Worldwide) y se complementa con un regalo de 100 euros canjeables en productos BBVA Servicios por medio de 2 cheques de 50 euros para compras superiores a 150 euros cada uno.

La otra posibilidad que existe para conseguir el juego de pasta es a través de la financiación con la tarjeta de crédito, aunque es más caro ya que aplica un tipo de interés del 10% TIN (10,62% TAE). 

A esto deberemos sumerle 6,65 euros de IVA y el ingreso en cuenta que tembién corre por cuenta del cliente de 8,44 euros.

Si bien es mejor recibir dinero y no objetos, para quienes estén interesados parece una buena oferta ya que en el mercado cuesta 350 euros, sobre todo si le sumamos los 100 euros extra que nos regalarán, ya que nos estarían pagando unos 41 euros por mes según la tasa pactada.

Publicidad

5 comments on “BBVA Juego de Pasta Berghoff Worldwide

  1. maria on said:

    Pues a mi me han dicho que solo por abrir una cuenta e ingresar todos los meses durante 5 meses 28 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>