Publicidad

Cuenta Accionista BS de SabadellAtlántico

Uno de los productos financieros dirgido a un segmento muy específico de Banco Sabadell es la Cuenta Accionista BS, donde podrá reinvertir los dividendos.

La Cuenta Accionista BS, exclusiva para accionistas no tiene gastos, por lo tanto podrá reinvertir los dividendos percibidos, en acciones del mismo banco, pudiendo decidir el porcentaje de los dividendos que quiere destinar a la compra de nuevas acciones.

La Cuenta Accionista BS se encargará de reinvertirlos, de forma automática, sin ningún gasto ni comisión por la compra.

Entre las ventajas del producto, debemos destacar que aplica para el importe de los dividendos ingresados en la Cuenta Accionista BS, una remuneración del:

  • 6,73 nominal anual (7% TAE) durante los primeros quince días naturales desde su abono.
  • A partir de ese momento se remunerará con tipo de interés nominal anual del 0,9826% (1% TAE).

Además, está exenta de gastos y comisiones de mantenimiento, con liquidación semestral de intereses y reinversión automática en acciones de Banco Sabadell (la compra automática de acciones está exenta de gastos y comisiones y el depósito de las acciones también está exento de gastos de administración y custodia).

Si le interesa esta cuenta y cumple con el requisito exclusivo de ser accionista de la entidad, podrá contratarlo de dos formas diferentes, en las oficinas del banco a través de Internet.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>