Publicidad

Cuenta Ahorro Fácil de Caixa Catalunya

Caixa Catalunya ha lanzado al mercado el Servicio Ahorro Fácil que incluye Plan Futuro, Plan de Ahorro Garantizado, Planes de Pensiones, Plan de Previsión Asegurado, Plan de Ahorro Flexible y la Cuenta Ahorro Fácil, un producto que remunera para ver crecer sus euros.

La Cuenta Ahorro Fácil es una modalidad para ahorrar de forma periódica con la ventaja de no solo obtener una remuneración, sino que ofrece total disponibilidad sin penalización y sin comisiones.

Caixa Catalunya, como otras entidades ofrece dos tipos de interés diferentes. Para la primera etapa, una remuneración más alta (gancho para atraer clientes) y luego con porcentuales que se acomodan a la actualidad del mercado.

  • Primeros 3 meses: 3,00% TAE
  • Resto de los meses: 2,00% TAE

Un punto importante para aclarar es que para conseguir esta última remuneración a partir del cuarto mes, la entidad exige:

  • Domiciliar la nómina o pensión
  • Domiciliar 2 ó más recibos con un mínimo de 3 cargos en los últimos 3 meses.

En caso contrario, Caixa Catalunya ha establecido que el tipo de interés nominal anual se reducirá en 1,00 punto.

La Cuenta Ahorro Fácil ofrece liquidación de intereses mensual, con total disponibilidad y sin penalización como también sin comisiones.

¿Cómo puedo contratar este producto?

Es de fácil y rápida gestión, de forma online, podrá darse de alta desde aquí.

Buena oferta, mientras muchas entidades han bajado los tipos de interés que ofrecen, Caixa Catalunya lanza un producto atractivo, en especial para quienes tienen la nómina en la entidad.

Publicidad

5 comments on “Cuenta Ahorro Fácil de Caixa Catalunya

  1. NO permite hacer transferencias ni traspasos desde internet, tiene que ser en oficina con lo cual es una KK

  2. Rodolfo on said:

    32 euros de comisión anual de mantenimiento, por una cuenta corriente básica. Eso sin contar la tarjeta de credito 12 o 16 euros mas la tarjeta mas básica. Es un robo. Domiciliando las nominas, recibos y demás tampoco se nota demasiado la diferencia en las bajada de comisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>