Publicidad

Cuenta Ahorro Libre de Caja Vital Kutxa

Caja Vital Kutxa se ha sumado al resto de las entidades que ha decidido disminuir la remuneración de sus productos de ahorro.

Se trata de la Cuenta de Ahorro de Alta Rentabilidad, con libre disponibilidad que antes remuneraba al 1,258% TAE, desde el primer euro y ahora lo hace al 1,005% TAE (1,00% Nominal).

Para el resto de las condiciones, la entidad ha mantenido su oferta, aunque la baja ha sido considerable como la libre disponibilidad. Además, no tiene límites máximos ni mínimos y abono de intereses mensualmente.

Caja Vital ha cominicado que sigue sin cobrar ningún tipo de gastos ni comisiones de administración y mantenimiento.

La Cuenta Ahorro Libre no admite domiciliaciones y tampoco puede ser cuenta soporte de otras cuentas o productos (Tarjetas, Préstamos, Fondos, etc…).

Es decir que la operativa está limitada a traspasos realizados desde o hacia otras cuentas a la vista del cliente.

Para operar con ella, solo está disponible a través del sistema Vitalnet y Línea Vital.

Ya parece no ser una buena alternativa para aquellos que desean productos financieros que le ofrezcan remuneraciones seductoras. Como punto a favor, no es complejo ni requiere de vinculación a otros que terminan encareciendo los costes, aunque no estamos de acuerdo con la nueva iniciativa de la entidad.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>