Publicidad

Cuenta ClickOK de Banco Herrero

Banco Herrero ofrece la Cuenta ClickOK, un producto diseñado para jóvenes entre 14 y 25 años, para que puedan gestionar su dinero y satisfacer sus necesidades financieras del día a día, otorgando las mejores condiciones para hacer realidad sus proyectos. Y además, con muchas ventajas y descuentos en viajes, moda, deporte, conciertos, etc.

La cuenta ClickOK está dirigida exclusivamente para jóvenes de las edades mencionadas. Y presenta como características principales:

  • Gratuita, sin comisiones de mantenimiento ni de administración.
  • Avisos por SMS / e-mail de las operaciones más frecuentes.
  • Servicio de Banca a distancia gratuito
  • Una tarjeta de débito gratuita (Visa Electron y BS Card Maestro)

Además te ofrece otras tarjetas GRATUITAS según las necesidades:

  • Visa Electrón y BS Card MasterCard: como ya dijimos, serán las primeras tarjetas, para comprar y sacar dinero del cajero. Gratuitas siempre que mantengas tu Cuenta ClickOK.
  • Visa Shopping Oro: Para pagar tus compras en cuotas.
  • Visa Classic: Para pagar tus compras a crédito, gratuita el primer año.

¿Cómo puedo contratar este producto?

Esta cuenta podrá ser contratada por Internet o en las sucursales del Banco Herrero. Asimismo, nos otorgará un rendimiento equivalente a una TAE de 0,25% con una liquidación de intereses anual.

Otra de las características es que permite domiciliar nómina y recibos, aunque cabe aclarar que posee costes en las transferencias nacionales como europeas.

Una buena opción que no escapa a la media del mercado. El punto bajo es que posee costos en las operaciones de transferencia. Si quiere una cuenta para ahorrar y realizar algunas comprillas, este producto sería recomendable.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>