Publicidad

Cuenta CMCool de Caja Madrid

caja-madrid7

Otro de los productos de ahorro que ofrecen remuneración en Caja Madrid es la Cuenta CMCool, disponible para jóvenes de entre 18 y 25 años.

Esta cuenta no tiene gastos ni comisiones, ofrece tarjetas de débito y crédito y permite domiciliar la nómina y los recibos.

La Cuenta CMCool de Caja Madrid tiene disponible una serie de ventajas como una remuneración de intereses desde el primer céntimo de euro, sin franquicia del 1,00% TAE para cualquier saldo.

Además, podrá utilizar tarjetas de débito y crédito, por ejemplo, una Tarjeta Visa Electrón gratuita.

En caso de tener trabajo, podrá llevar los ingresos a la entidad, como también los recibos y beneficiarse con el servicio nómina y también participar en sorteos y promociones especiales.

La cuenta CMCool se puede contratar a través de Internet o en las oficinas de Caja Madrid, y si bien no tiene comisión de mantenimiento y administración, si tienen coste las transferencias.

Este es uno de los productos CMCool que tiene la entidad para su clientela joven, que además incluye Depósito CMcool, Depósito Vivienda CMCool, Cuenta Superior, Depósito 12 Más Internet y la Cuenta Vivienda, entre otros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>