Publicidad

Cuenta de Ahorro Infantil de oficinadirecta.com

Oficinadirecta.com se encuentra ofreciendo cuentas para todas las edades. Para los pequeños, busca ayudarlos con sus ahorros cuando son menores de 14 años, en este caso dispone de la Cuenta de Ahorro Infantil.

Características de la cuenta:

  • Sin gastos ni comisiones de mantenimiento ni administración.
  • TAE: 0,00% (sujeta a variación de tipos con liquidación anual de intereses).
  • Asociada a la Cuenta Infantil se dispone de una Cuenta Depósito de alta remuneración (TAE de 1,50% con liquidación mensual de intereses). En esta cuenta se podrá traspasar múltiplos de 500 €, para rentabilizarlos desde la cuenta del pequeño.

Es importante saber que, sin coste alguno, para ingresar o retirar dinero, los padres solo tienen que traspasarlo desde su cuenta, en oficinadirecta.com.

Asimismo, al momento de cumplir 14 años, la cuenta se transformará en una Cuenta de Ahorro Joven y el niño recibirá una tarjeta 4b gratuita y una Tarjeta Visa Menores.

En cuanto a la rentabilidad de la cuenta, es insuficiente. No obstante eso, la posibilidad de rentabilizar los depósitos a una TAE superior a la media es algo de destacar.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>