Publicidad

Cuenta Euribor de Self Bank

Self Bank continúa promocionando sus productos de ahorro y ahora ha disminuido el tipo de interés para su cuenta remuneraba vinculada al Euribor con actualización semanal y según comunica la entidad online ha rebajado el diferencial que aplica, sin embargo con la subida del indice mantiene un 1,50% TAE.

Por lo tanto, la Cuenta Euribor se sitúa actualmente en un tipo de interés a Euribor semanal +0,30% y no requiere de importes mínimos ni máximos (en el caso de personas jurídicas, el máximo es de 25.000 euros), con tarjeta gratis y con disponibilidad total del dinero.

Además no tiene comisiones de:

  • apertura y mantenimiento
  • transferencias
  • ingreso de cheques
  • apunte en cuenta

Es decir que carece de comisiones por cualquier operación en cuenta y con disponibilidad total, aunque no admite domiciliación de recibos.

Es bueno aclarar que La cuenta EURIBOR lleva asociada una cuenta corriente gratuita para domiciliar la nómina y los gastos de tarjeta y recibos con ventajas como ausencia de comisiones por transferencias nacionales ni Zona Euro, por ingreso de cheques y de administración, Tarjeta de débito gratuita para siempre, Tarjeta de crédito gratuita (siempre que domicilie la nómina).

Si bien el Euribor ha comenzado a evolucionar hacia arriba, la entidad rebaja el diferencial para compensar, por lo que , en los valores actuales, la TAE rondaría el 1,50%, un porcental nada despreciable para el mercado actual.

Conozca además, la Super Cuenta Euribor.

Publicidad

8 comments on “Cuenta Euribor de Self Bank

  1. gestion on said:

    Hola, yo quiero hacer una pregunta, segun tu punto de vista… cual es el mejor software de gestion de cuentas corrientes que me podrias recomendar?

    Gracias por anticipado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>