Publicidad

Cuenta Impuestos Cero de ING Direct

ING Direct ha lanzado su nuevo producto de ahorro periódico denominado Cuenta Impuestos Cero, que tiene como novedad para sus clientes, que recuperarán cada mes la cantidad equivalente al 18% que les retiene Hacienda por los intereses generados por su ahorro.

Veamos concretamente de que se trata la Cuenta ‘Impuestos Cero’. Está dirigida a quienes confían en la entidad naranja sus ahorros todos los meses. Por lo tanto, con este producto, podrán obtener rentabilidad para su dinero, con total disponibilidad y sin comisiones.

Pero veamos como se distribuye su remuneración. Esta cuenta ofrece una doble ventaja:

– Por un lado, el cliente recibirá mensualmente la cantidad equivalente al 18% de los intereses que Hacienda retiene por el ahorro.

– Por otro lado, recibirá una rentabilidad del 2,40% TAE.

Según sostienen desde ING Direct, el cliente obtendrá el 100% de los intereses generados por su dinero. Pero debemos ser más claros, porque no todo es tan así.

Con este producto recibiremos los intereses del importe en cuenta. Antes, de ese total recibido, Hacienda nos retenía el 18%. Ahora, la entidad nos lo devolverá, sin embargo, sí nos retendrán un 18% de los que la entidad nos devolvió.

A pesar de que nos nos dicen la verdad de forma completa, creemos que la Cuenta Impuestos Cero es un producto interesante y que recomendamos. Mientras la mayoria de las entidades ha decidido disminuir los tipos que aplica, esto vendría a ser una suba “encubierta”.

ING Direct pone un requisito para contratar este producto, es obligatorio realizar un ingreso todos los meses en cuenta igual o superior a 50 euros.

Vale la pena!!!

Publicidad

8 comments on “Cuenta Impuestos Cero de ING Direct

  1. Alejandro on said:

    Quiero denunciar que la cuenta impuestos cero de ING direct tiene una comisión oculta. Es por la siguiente razón: cuando el cliente desea aplazar una mensualidad o modificar el importe, tal y como ING oferta que se puede hacer, el cliente no puede hacerlo de ninguna manera en el menú. Así ING direct te carga siempre el importe que originariamente pusiste, y si por ejemplo no tenías dinero en la cuenta nómina te dejará en números rojos y te cobrará después intereses deudores, incluso aunque anules el movimiento en el mismo día. Es decir primero te obliga a estar en números rojos y después ¡te cobra intereses deudores por mover tu propio dinero entre las cuentas ING direct! ¿Quién puede negar que eso no es una comisión oculta?

  2. Alejandro on said:

    Rectifico lo dicho. Se puede anular/modificar. Hay que hacerlo desde el menú transferencias Cuenta Naranja o Cuenta nómina. Pero no se puede hacer desde el menú Cuenta impuestos cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>