Publicidad

Cuenta Naranja 12% TAE con plan de pensiones

La campaña 2010 de los planes de pensiones está plagada de ofertas que incluyen regalos, depósitos y dinero en efectivo, sin embargo, no todas las propuestas suelen ser fáciles de comprender para los usuarios.

Una de ellas es la oferta de traspasos de planes en ING Direct que vincula según nos dicen a un depósito a un mes con un 12% TAE.

Sin embargo, esta oferta exclusiva para traspasos de planes de pensiones, no para nuevos planes ni para aportaciones extraordinarias, bonifican con un 12% en tu Cuenta Naranja (es decir, hay que ser cliente) para cantidades traspasadas hasta un máximo de 600 euros.

El cliente puede escoger cualquier plan de pensiones de ING en una promoción hasta el 31 de diciembre, pero ya advierten que la orden traspaso habría que darla a mediados de mes de diciembre a más tardar, ya que tarde unos 15 días hábiles.

Esta promoción para quienes tengan una Cuenta Naranja, no tiene compromiso de permanencia pero la remuneración del 12% se abonará en febrero y a esa fecha el plan debe permanecer en ING.

ING basa su promoción en las bajas comisiones, y con ese gancho, más la posibilidad de traspasar su plan de pensiones desde otra entidad antes del 31 de diciembre, y así conseguir 12% TAE a un mes del dinero que traspase, le permitirá posicionarse muy bien en el mercado.

Recuerde que para participar, las órdenes solicitadas deberán aparecer entre el 15/11/10 y el 31/12/10, y el ingreso se realizará en febrero de 2011 una vez completado el traspaso.

Si le interesa mudar su plan a ING, parece una propuesta más que seductora a corto plazo.

La puedes contratar desde aquí.

cincocerdos16

Publicidad

4 comments on “Cuenta Naranja 12% TAE con plan de pensiones

  1. … en ningún sitio dice que deba de quedarse hasta febrero,… si no que será pagadero en febrero,…que son cosas distintas,…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>