Publicidad

Cuenta nómina Premier Life de Barclays

Barclays acaba de dar el batacazo en la captación de dinero de los clientes bancarios, con una nueva Cuenta Nómina Premier Life, un producto diseñado para revolucionar el mercado de las cuentas nómina en España. Actualmente, Barclays cuenta con una sólida posición en este segmento, marcando territorio con una cuota de mercado del 6%.

Mediante el lanzamiento de la nueva Cuenta Nómina Premier Life, Barclays estima duplicar su número de clientes Premier en España hasta 2015, pasando de los actuales 150.000 clientes a 300.000.

Entre todas las características que vamos a dar sobre la Cuenta Nómina Premier Life, además de ofrecer una cuenta de ahorro remunerada al 2% TAE, el 4% de devolución en los recibos domiciliados y 0 euros en comisiones, contando con servicios exclusivos, entre otras cosas, permite a los clientes tener acceso a todos los beneficios del segmento Premier de Barclays, como contar con un gestor personal que les ayude a gestionar sus inversiones.

De esta manera la nueva Cuenta Nómina Premier Life ofrece las siguientes ventajas:

  • Gestor personal asignado: al momento de ser cliente usted tendrá gestores especialmente preparados para ayudar a gestionar las inversiones de los clientes.
  • Cuenta remunerada asociada al 2% TAE (1,98% TIN): liquidación trimestral de intereses, sin comisiones de mantenimiento ni administración y con total disponibilidad del dinero. El tipo de interés asociado se revisará cada 6 meses.
  • 4% de devolución de los principales recibos domiciliados: Siempre que sean recibos de luz, agua, gas, teléfono fijo teléfono móvil Internet; los cuales en su conjunto no podrán superar un importe máximo de devolución de 30 euros mensuales.
  • Cuenta sin comisiones: no contará con gastos de mantenimiento, administración, ingreso de cheques, emisión y renovación de tarjeta de débito, transferencias en euros a países de la UE hasta 50.000 € .
  • Disposición gratuita de efectivo a débito: En cualquier cajero Servired de España (sea o no de Barclays).
  • Tarjetas de Crédito y Débito gratuitas: Con todos los servicios y seguros asociados.
  • Pack de alertas gratuito: Alarmas SMS por movimientos en tarjetas superiores a 30 euros gratuitas (personalizable por el cliente).
  • Servicios varios: Barclays le ofrece la resolución de urgencias en la vivienda en menos de 4 horas los 365 días del año (fontanería, cerrajería, etc.) sin coste de desplazamiento y dos primeras horas a precio de una hora. Asimismo, tendrá asistencia informática y Tele ITV

Además, con la Cuenta Nómina Premier Life los clientes tendrán acceso a todos los beneficios del segmento Premier de Barclays:

  • Gestor personal que ayuda a gestionar las inversiones de los clientes
  • Acceso a los centros Premier de Barclays en todo el mundo
  • Acceso a eventos e invitaciones de manera preferente
  • Programa de beneficios de tarjetas Barclays Premier Gallery
  • Informes mensuales de sobre la evolución de los mercados financieros
  • Acceso a productos financieros exclusivos para clientes Premier

Por último, el requisito para contratar la cuenta Premier Life es que el cliente tiene que domiciliar la nómina o ingresos recurrentes mensuales de 2.500 euros netos o más, o bien, contratar un producto financiero por un importe superior a 30.000 euros.

Una buena cuenta pero que no escapa a la media del mercado. Asimismo, ofrece un buen porcentaje de devoluciones en recibos pero nos limitan a 30 euros, lo cual es bajo. Yo pensaría dos veces dado que la rentabilidad no es de las mejores y requiere que domiciliemos nuestra nómina sin ofrecer algún regalo a cambio.

Otras cuentas de Barclays:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>