Cuenta eNOVANCA al 2%

| abril 22, 2015 | 7 Comentarios

Las cuentas contratadas a través de Internet siguen siendo las que mejor oferta en lo que a remuneración se refiere realiza. Sin embargo, es cierto que últimamente todas estas cuentas han reducido su remuneración llegando a situarse esta muy por debajo de lo que estábamos acostumbrados hace tan sólo dos o tres años. Por ello resulta interesante siempre el lanzamiento de nuevos productos como el que la entidad eNovanca realiza.

Estamos ante una cuenta de ahorro que ofrece una remuneración muy interesante durante los tres primeros meses, es cierto que como veremos posteriormente esta remuneración se reduce significativamente, pero en cualquier caso sigue siendo una oferta muy a tener en cuenta, ausente de comisiones y muy sencilla de contratar.

CUENTA AHORRO ENOVANCA

Características:

  • Remunerada desde el primer día al 2% TIN, 2,017% TAE los 3 primeros meses y a continuación con una liquidación trimestral del 0,30% TIN, 0,301% TAE quedando exentos los primeros 150€.
  • Sin comisiones de apertura, administración y mantenimiento (siempre que se realice al menos 1 movimiento cada 6 meses).
  • Tarjeta de débito gratuita, sin gastos de emisión ni de mantenimiento. Extracción sin comisiones en cualquier cajero de España (ServiRed, Euro6000 y 4b).
  • Transferencias SEPA e ingreso de cheques gratuitos.
  • Servicio de domiciliación gratuita de recibos.
  • Servicio de prevención de posibles transferencias fraudulentas realizadas por internet.

Además podrás disfrutar de forma gratuita de cualquiera los servicios que ofrece la entidad:

  • Banca Electrónica a través de la Web.
  • Transferencias: servicio gratuito de envío de alerta a la Dirección de Correo electrónico del beneficiario o teléfono móvil.
  • Buzón Virtual: posibilidad de recibir la correspondencia a la dirección de correo electrónico.
  • Recarga de móviles.

Además, por abrir la Cuenta NOVANCA, conseguirá descuentos en productos de la Tienda NOVANCA y acceso los descuentos y promociones del Club del Ahorro NOVANCA.

Valoración

La remuneración al 2% durante los tres primeros meses es suficiente como para valorar positivamente es cierto, en cualquier caso, que hay que tener en cuenta que la bajada posterior es realmente grande con lo cual el producto pierde parte de su interés, en cualquier caso una calificación media que valora también el hecho del lanzamiento de un producto como este en un momento poco propicio para las cuentas remuneradas.

Calificación 3/5

441px-Euro_symbol_gold.svg 441px-Euro_symbol_gold.svg 441px-Euro_symbol_gold.svg

Categoría: Cuentas Corrientes, Cuentas Novanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed